sábado, 26 de noviembre de 2011

capi 5

Yo: justin me estoy mareando..
Justin: pues no vomites aquí que no es mi coche
Yo: buuuf.. que diablos hacias hay no tendrias que estar dando el concierto!
Justin: no si encima va a ser culpa mia.. pues que lo habia acabado
Yo: buuuff..
Justin: ya emos llegado!
Yo: genial..

Estubimos en la consulta una media hora, nos atendieron en seguida, ya que el era famoso.. me dieron dos puntos y vino el doctor

Doct: bueno pues ya esta, solo te emos puesto dos puntos pero si estas mareada o algo tomate una aspirina o algo..
Yo: genial
Justin: ya nos podemos ir entonces
Doct: hay un problema, la consulta esta llena de paparattzis..
Justin: y ahora que hacemos?- dijo mirandome
Yo: que que hacemos? Es a ti a quien buscan, yo me voy a casa..
Justin: si hombre, que te e traido me debes una
Yo: creo que quedamos empate cuando me pegaste contra esa puerta..

A Justin le llamaron por telefono y se fue a otra sala a hablar, a los dos minutos vino.

Yo: y bien?
Justin: ahora vendran a por nosotros, tengo una fiesta en mi casa y tienes que venir un momento, despues te llevo a casa
Yo: pues que bien.. dije sarcastica
Justin: vamos, miles de personas querrian estar aquí con migo
Yo: pues un pin para ellas..
Doct: Justin aquí hay alguien que pregunta por ti
Usher: venga vamos, que le an puesto puntos? Anda que ..
Justin: fue un accidente solo eso..

Nos subimos al coche y llegamos en un momento a una casa enorme con un monton de gente, entramos por la puerta trasera para que nadie nos viesen, subimos a una habitacion y el cerro la persiana

Justin: tu te quedas aquí, no toques nada que es mi habitacion
Yo: quee? Espera, yo me quiero ir!
Justin: no, tu te quedas aquí y luego te llevo a casa, es un momento..
Yo: espera porque? No puedo estar bajo!
Justin: no, tu no eres famosa, ademas empezarian a hacer preguntas y cosas de esas
Yo: adios Justin

-----------------------NARRADO POR JUSTIN---------------------------------------
Que borde, encima que la llevo al hospital.. genial, ahora una fiesta aquí, voy a buscar a mi madre y le digo lo que le a pasado..

Xx: Justin, donde te metias?
Yo(Justin): Selena, pues e tenido que ir a un concieto un momento- dije dandole un pico
Selena: bueno pues vamos a hacernos las fotos y a hablar con la gente
Yo: solo piensas en eso? Estoy arto de fotos..
Selena: hay vale tranquilo..

Me fui a buscar a mi amdre a el jardin, que era donde estaba toda la gente, ella estaba hablando con Scooter

Yo: mama!-
Pattie: Justin, ya era hora donde te metias?
Yo: pues veras- Scooter me interrumpio
Scooter: ven, tienes que conozer a un productor, es para planear otra gira..
Yo: otra gira? Pero si acabo de terminar una madremia..
Scooter: mira este es Adam, y sus hijas, Treisi y Sam -Sam? Como mi perro.., no pude eitar reirme-
Yo: encantado..
Adam: tienes mucho talento, mis hijas son unas fans tuyas
Hijas: si, por favor cantanos una cancion
Yo: bueno esta bien, traerme un taburete y una guitarra..

Empeze a tocar cuando mire arriba, en el balcon de mi habitacion estaba Emma mirandome, no se porque pero sonrei, mire a las hijas de Adam, volvi a mirar el balcon y ya no estaba, como aya bajado aquí me la cargo.. Cuando termine subi a la habitacion y no estaba.. joder..

--------------NARRADO POR EMMA--------------------------------------------------
Sali a el balcon y estaba todo el mundo al rededor de Justin, el estaba tocando una cancion y cantandola.. Me estaba emepezando a cansar asi que baje y me fui.. estube media hora caminando hasta que llege a mi casa, eran als 4 asi que todo el mundo estaba durmiendo, me puse el pijama y me fui a dormir, me desperte a las 6 me habian enviado un sms, era de Jonh, ooostia, se supone que me quedaba a su casa a dormir.. el sms ponia esto:
'' donde estas? Llego como dos horas buscandote y no te encuentro, me estoy preocuando muchisimo''
Le conteste esto:
'' estoy en mi casa, tranquilo estoy bien, mañana te cuento, no te lo vas a creer..''
Me quede dormida, me levante a las 12, baje bajo y estaba mi madre y mi hermana..

Yo: hola.. - dije con un dolor de cabeza enorme y tapandome los puntos..
Mama: que haces aquí? Eso soon puntos! Que te paso anoche!
Yo: me pege contra una puerta y me llevaron a el hospital
Natt: quieen?
Yo: un chico, me duele mucho la cabeza voy a dormir un poco mas antes de que me de algo..
Mama: no beberias mucho alcohol no?
Yo: mama, yo no bebo!
Natt: ya..ya!

Me subi arriba, me dormi enseguida hasta que note que alguien me daba golpecitos en el hombro y me tapaba la nariz

Yo: que diablos haaaaaaaces!- dije aun con los ojos cerrados
Xx: mira si ya se a despertado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario