sábado, 26 de noviembre de 2011

CAPI 17

genial- pense..

Yo: que haces aqui, tendrias que estar dentro -dije sentandome en un banco que habia alli-
Jus: que has dicho hay dentro -dijo sentandose a mi lado-
Yo: enserio quieres que te lo repita?
Jus: porfavor..
Yo: que, bueno que estaba -suspire- enamorada de ti supongo..
Jus: supones ? -dijo levantando una ceja-
Yo: si supongo -dije engañandome a mi misma-
Jus: y porque no me lo dijiste?
Yo: porque, nose, porque no me lo dijiste tu a mi?
Jus: lo intente
Yo: -levante una ceja- exactamente cuando?
Jus: cuando fuimos al skate, pero tu te fuiste con Will y no aguante mas asi que me fui..
Yo: por eso me dijiste todo eso?
Jus: si.. Ademas, dijiste 18 noes cuando dijo eso ryan.. 18 noes!
Yo: haber, me arrepiento yo mas que tu de esas palabras..
Jus: buuff..
Yo: -yo suspire, me apolle en el respaldo del banco y me puse las manos en los ojos para evitar ponerme a llorar otravez- hay que asco mas grande -dije entre suspiro-
Jus: y, porque te as puesto a llorar?
Yo: pues porque -le mire a los ojos- nose..
Jus: esta bien.. -dijo como un poco triste- volvemos?
Yo: si, te meteras en un lio por mi culpa..
Jus: eso nunca -dijo abrazandome, empezamos a andar-
Yo: e oido que as vuelto con Selena..
Jus: la gente inventa mucho... -a mi se me iluminaron los ojos-
Yo: entonces no es cierto? -dije intentando no sacar una sonrisa de oreja a oreja-
Jus: no ! -dijo muy convencido-
Yo: bien.. -dije solo moviendo los labios y sonriendo-
Jus: que a sido eso? -dijo sonriendo-
Yo: el que?
Jus: esa sonrisa
Yo: ui, que ciego estas eeh, te llegare al oculista! -dije sarcastica-
Jus: venga, a mi no me engañas pequeñaja!
Yo: em pues..
Jus: estabas celosa? -dijo riendo y pegando como un salto para ponerse delante mia-
Yo: ala! no inventes! -dije esquivandolo-
Jus: que fuerte! -dijo haciendo lo mismo-
Yo: eres un creido eeh, ya te vale.. Venga entra! -dije habriendole la puerta de el estudio-
Jus: >>

Entramos y por suerte a Justin no le dijeron nada ya que noseque tio tambien se habia retrasado, el entro en una habitacion yo me quede en un cuarto donde habia un chico de unos 23 años, habian muchos asientos, supongo que serian para esperar o asaber, me decidi a hablar con el chico ese..

Yo: hola :)
Xx: hola guapa -guapa? Ui que confianzas-
Yo: jajaj, puedes contestarme a una pregunta?
Xx: claro dime -dijo poniendose a mi lado-
Yo: especificamente, que es esta sala?
Xx: una especie de sala de espera jajaja
Yo: jajja, me llamo Emma -dije ofreciendole mi mano-
Xx: yo Eidan -dijo estrechandomela, en ese momento entro Justin, me miro, miro la mano que estaban aun juntas, y me volvio a mirar-
Jus: bueno, vamos, asi tenemos tiempo para hablar -dijo un poco borde mirando a Eidan-
Yo: claro -me levante- encantada Eidan
Eidan: que es tu chica? -dijo con un tono burlon a Justin-
Jus: no ves que si! -dijo cogiendome de la mano y sacandome fuera-
Yo: em que? -dije cuando estabamos en el pasillo-
Jus: no te acerques a el
Yo: ui.. Que pasa? Ahora quien es el celoso? -dije con un tono burlon-
Jus: pues que es el tipico chulo y no me fio mucho, aber si intenta algo con tigo!
Yo: hay que mono, que esta celoso! -dije abrazandole desde un lado mientras caminabamos-
Jus: toma, ponte esto -dijo dandome unas gafas de sol-
Yo: si esta nublado
Jus: >> para que no te reconozcan!
Yo: annda! -me las puse- que tal me quedan?
Jus: genial, haber si ahora me quitas protagonismo!
Yo: ui yo? Lo dudo! -nos reimos y salimos fuera-
Jus: a donde quieres ir ?
Yo: pues.. Nose, tomamos un helado o algo?
Jus: vale vamos

Llegamos a una heladeria, me hizo mucha gracia porque iba con una capucha y gafas de sol, no pude evitar reirme...

Jus: de que te ries ? -dijo sentandose en un banco con el helado-
Yo: -me sente a su lado con el helado- das el cante!
Jus ¬¬ mentira -me puso un poco de helado en la nariz-
Yo: ahora veras -le puse un poco de helado en la mejilla- que aproveche -dije mientras me quitaba el helado de la nariz-
Jus: gracias -dijo sarcasticamente, mientras se quitaba el helado con la lengua-
Yo: que tonto -me puse roja-
Jus: bueno y que hacemos ahora ?
Yo: mmm.. Nose, solo llevo un dia en esta ciudad, que se hace aqui para pasaselo bien?
Jus: mmm.. Ya se !
No me dio tiempo ni a hablar me cogio la mano y nos fuimos deprisa
Yo: emm.. Adonde vamos ?
Jus: ahora veras te encantara !
Yo: miedo me das! -dije corriendo a su lado-

Nos paramos en seco, me giro cogiendome de la cadera, mire donde me dijo, me quede en blanco, no sabia ni que hacer, era precioso, se hacerco a mi y me susurro en un oido
-te dije que te encantaria-

No hay comentarios:

Publicar un comentario