sábado, 26 de noviembre de 2011

CAPI 4

Despues de comer estubimos toda la tarde por tiendas hasta que encontre el vestido perfecto, era asi www.polyvore.com/cgi/set?id=36712144&.locale=es , era perfecto, no era muy llamativo, pero si se fijaban en mi si que estaba alucinante, lo uqe mas me gustaban eran los tacones, espero que Will se fijara mucho en mi..
Era por la noche y me conecte al tuenti, y hable con Jonh.

Emma: feeeeeeeeeo, mañana me an invitado a el cumple de Will, te vere no?
Jonh: claro gorda, paso a por ti?
Emma: claaar homé
Jonh: vale, es a las 9, paso a por ti a las 8 y media y nos hacemos algo por hay..
Emma: vale, perfecto, me voy a dormir que tengo sueño, ya veras que vestido me e comprado..
Jonh: no vayas probovando que no respondo eeh..
Emma: me as pillado.. jajajaj tonto!
Jonh: tu que te lo crees todo, ale te quiero!
Emma: y yooo!

Me puse el pijama y me dormi, me desperte a las 2 del mediodia.. Baje a comer y solo estaba mi padre, me sorprendio muchisimo..
Papa: mira si se a despertado la vella durmiente, venga dime, quien te a besado

Yo: naaadie, pesado, y mama y la tata?
Papa: se an ido a dar una vuelta y eso..
Yo: aah.. por cierto esta noche no duermo aquí, me voy a casa de Jonh a mimir, que tengo un cumple..
Papa: bueno, pero haber que haceis eeh..
Yo; ¬¬ jaja, lo tuyo es la comedia..
Papa: ya.. ya lose..

Acabe de comer y me subi a ver una peli que acaban de estrenar en el cine, pero teniendola gratis para que.. Cogi el prollector que tenia, que era de 70 pulgadas y me puse la peli, se llamaba Monte Carlo.. me encanta Selena Gomez, es super guapa y se le ve buena chica.. Cuando mire el reloj eran las 7 -aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah- me puse a chillar, me fui a la ducha de un bote y ya eran las 7 y media, no me hice nada en el pelo ya que me gustaba tenerlo suelto y me maquille un poco, solo me puse rimel y raya..eran las 7:59, asi que baje las escaleras y 3,2,1... (DDDING DOONG) sono el timbre

Yo: tan puntual como siempre. Dije abriendo la puerta
Jonh: anda tonta vamos a algun sitio
Yo: vale va..

Nos fuimos a un bar donde soliamos ir, habia mucha gente de nuestra edad asi que era perfecto, nos pedimos dos cervezas y cuando nos dimos cuenta eran las 9:18, asi que fuimos corriendo a la fiesta, cuando llegamos la casa era anoooorme, y habia muchisia gente, iban todos con unos vestidos..

Yo: pero donde me as traido a la mansion Play Boy o que?
Jonh: esta es la casa de Will, sus padres son muy ricos, su padre es un ejecutivo de la empresa de ropa Dior..
Yo: pues joder con Dior..- fui a la barra y alguien me cogio de la cintura, yo tenia cosquillas en todas partes y me puse a reir
Xx: pense que ya no aparecerias
Yo: Will, sueltame antes de que me de algo..
Will: esta bien tranquila... - dijo dandome un beso en la mejilla
Yo: bueno, es una fiesta alucinante, mi enhorabuena..
Will: gracias, bueno ven que quiere presentarte a gente- dijo cojiendome la mano

Me presento a amigos suyos.. Nos dirijimos a la primera fila de un escenario, apagaron las luces y empezaron a tocar una cancion, y salio de el escenario un chico, era rubio y no estaba mal, pero me sono el movil, era mi madre.. asi que sali fuera para poder hablar mejor..

Mama: niña, dende estas?
Yo: mama, en un cumple, se lo e dicho esta mañana a papa, pero claro escucha lo que le da la gana
Mama: a bueno, pero vendras a dormir?
Yo: no.. llegare por la mañana tranquila..
Mama: vale, que te lo pases bien..
Yo: adios mama

Colge y pense que ignorante.. me diriji a la puerta pero habia un tio enorme con una lista y no me dejo pasar

Xx: estas invitada?
Yo: eeh, pues no vengo por gusto! Estare en la lista!
Xx: lo siento, los nombres ya estan tachados..
Yo: y que? Me a invitado el que celebra la fiesta!
Xx: lo siento

Me fui a la acera y intente llamar a Jonh, pero estaria dentro y no escucharia el movil con lo de el concierto y la gente... mire la casa y vi una puerta en el patio asi que pense en entrar por hay.. estaba intentando abrir la puerta cuando ¡PUUUUUUM! Alguien la habia abierto desde dentro y me habia dando en la cabeza, yo estaba en el suelo cuando note que alguien me ablaba y me cogia.. intente abrir los ojos pero veia borroso

Xx: estas bien? Hola?
Yo: dios, ten un poquito de cuidado no crees ?
Xx: lo siento, estas bien- dijo ayudandome a levantar
Yo: espera yo te conzco... dije aun confusa
Xx: si, bueno, estaba dando aquí un concierto, me llamo Justin Bieber
Yo: annnda..
Justin: no chilles por favor
Yo: no voy a chillar!
Justin: no eres mi fan?
Yo: pues no, me pareces un creido
Justin: vale, necesitas ir a un hospital
Xx: Justin, por que tardas tanto? Quien es esta?
Yo: esta se llama Emma, y me a pegado con una puerta este..
Justin: ¬¬ este se llama Justin
Xx: que le as echo que? No te podrias estar quieto, no tu que tienes que estar quieto
Justin: Usher, hay que llevarla a un hospital o algo, dame las llaves de tu coche
Yo: espera que, no pienso subir con tigo a ningun lado
Usher: no es una de tus fans eeh..
Justin: no, pero aisn y todo se a dado un golpe muy grande, sera mejor que te vean eso tienes un corte y esta sangrando
Yo: que esta que??

Me cogio de el brazo y me subio en un coche que estaba escondido en el garaje.. estaba mareadisima..

Yo: Justin, me estoy mareando..
Justin: genial, no vomites eeh, que no es mi coche
Yo: …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario