Mi prima parecía enfadada..
Robin: que pasa contigo?
Yo: con migo nada y contigo?
Robin: no te hagas la tonta! Quien te a traído, parecía un coche muy lujoso
Yo: lo es
Robin: que me contestes!
Yo: dios deja de ser tan paranoica quieres!
Robin: no soy paranoica pero esque me ocultas cosas, parece que ya no confíes en mi.. -me sente a su lado-
Yo: no es eso, simplemente que no puedo contártelo, me encantaría pero no puedo por lo menos por ahora, por favor créeme y no te enfades :(
Robin: esta bien, pero quiero enterarme
Yo: seras la primera -nos abrazamos-
Robin: bueno y donde as ido?
Yo: ¬¬
Robin: esta bien esta bien
Yo: bueno, comemos?
Robin: vale
Fuimos a la cocina, note que faltaba algo, eeeh y mis abuelos y tios? Donde están? Estaba rara sin alguien que me dijera lo que tenia que hacer las 24 h del día..
Yo: oye y los demás ?
Robin: se han ido a pasar el día por ahí! Dejalos !
Yo: dejalos dejalos -reímos-
Robin: se han ido a pasar el día por ahí! Dejalos !
Yo: dejalos dejalos -reímos-
Comimos unos espaguetis que hicimos entre las dos, estaban bueno, la primera vez que cocinaba jajajaj, mire la hora, las 5 a las 6 había quedado con Niki, buuff no me apetecía, solo pensaba en Justin, que habría escrito? Esta noche iré a su concierto y podre verle de nuevo, me encanta..
Me duche, me vestí, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37887813&.locale=es y baje bajo para decirle a mi prima que me iba con Niki a hacer skate
Me duche, me vestí, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37887813&.locale=es y baje bajo para decirle a mi prima que me iba con Niki a hacer skate
Yo: gord me voy con Niki al skate
Robin: okki, allí nos veremos
Yo: okk! -sono el timbre- tekk!
Robin: pasate lo bien guarrilla
Yo: okki mi puntilla!
Robin: okki, allí nos veremos
Yo: okk! -sono el timbre- tekk!
Robin: pasate lo bien guarrilla
Yo: okki mi puntilla!
Abrí la puerta, el estaba apoyado en el marco, emplan pose sexy, como quien no quiere la cosa.. Con el skate en la mano y mordiéndose el labio, hay que reconocer que el chico estaba.. Como estaba..
Yo: hola -dije tímidamente-
Nik: hola -me dio un beso en la mejilla-
Yo: -levante la cegá, intentaba ligar con migo?- bueno vamos?
Nik: si vamos.. -empezamos a caminar-
Yo: oye siento lo de ayer, fue, una urgencia..
Nik: no pasa nada, tranquila..
Yo: bueno vamos en skate, así llegamos antes -antes de que pudiera acabar se monto y fue corriendo-
Nik: haber si me ganas! -yo hice lo mismo y llegamos en un momento el me gano como no..-
Yo: no.. Vale .. -dije cansada intentando respirar- eres.. Un tram...poso...
Nik: me adoras!
Yo: ¬¬ como no -dije con un tono burlón, el me abrazo y me deshizo el pelo-
Nik: hola -me dio un beso en la mejilla-
Yo: -levante la cegá, intentaba ligar con migo?- bueno vamos?
Nik: si vamos.. -empezamos a caminar-
Yo: oye siento lo de ayer, fue, una urgencia..
Nik: no pasa nada, tranquila..
Yo: bueno vamos en skate, así llegamos antes -antes de que pudiera acabar se monto y fue corriendo-
Nik: haber si me ganas! -yo hice lo mismo y llegamos en un momento el me gano como no..-
Yo: no.. Vale .. -dije cansada intentando respirar- eres.. Un tram...poso...
Nik: me adoras!
Yo: ¬¬ como no -dije con un tono burlón, el me abrazo y me deshizo el pelo-
Estuvimos toda la tarde entre risas, caídas, muchas caídas, mas risas, y mucho humor sarcástico de mi parte, me caía bien, era muy majo y también muy guapo jajaja, todas la chicas se le acercaban a darle dos besos y a hablar con el, pero el pasaba de ellas y seguía hablando con migo, ellas me miraban con cara de asco.. Mire el reloj las 8:30
Yo: lo siento gordo -tipico apodo cariñoso, emplan coña- me tengo que ir..
Nik: venga te acompaño..
Nik: venga te acompaño..
Me acompaño a casa y se despidió como un caballero con un meso en la mejilla, entre en casa, cene rápido, me vestí; http://www.polyvore.com/df/set?id=37742605&.locale=es y les dije a mis padres que había quedado con una amiga, le pedí a Robin que me cubriera, eran las 10 menos 5, el estadio estaba cerca así que no tardaría mucho..
Cuando llegue solo en la puerta de allí, miles y miles de chicas con pancartas y chillando su nombre y sus canciones
Una locura en pocas palabras, haber como entro entre toda esta jauría de adolescentes revolucionadas? A si la lista esa que me dijo el, vale, y donde esta? Mire a mi alrededor intentando buscar alguna pancarta enorme que pusiera "lista aquí" y una flechita señalando ese lugar.. pero nada, vi a unos guarda espaldas entre todas esas chicas, me dirijí a ellos, lo conseguí me pisaron millones de vezes y creo que una me llamo puta pero bueno, algunas al acercarme a los tipos estos me miraron incrédulas como si se pensaran que me quería colar o algo, o se reían.. Yo pase de ellas y me acerque haber..
Yo: hola! -me miraron mal y pasaron de mi- ¬¬ e dicho hola!
Xx: échese a un lado -me echo a un lado, yo le mire furiosa y fui otravez..-
Yo: ¬¬ estoy en las listas!
Xx: si, y toda esta gente también -me dijo sin mirarme con un tono ironico-
Yo: quieres mirarlo pedazo zote! Soy Bratson, Emma Bratson! -me miro mal, miro la lista y me volvió a mirar con cara de sorprendido-
Xx: ooh, lo siento Bratson, pase pase.. -las chicas me miraban incrédulas y me gritaban, abrió la puerta que se escondía detrás de el-
Yo: gracias ! -dije con un tono irónico-
Xx: échese a un lado -me echo a un lado, yo le mire furiosa y fui otravez..-
Yo: ¬¬ estoy en las listas!
Xx: si, y toda esta gente también -me dijo sin mirarme con un tono ironico-
Yo: quieres mirarlo pedazo zote! Soy Bratson, Emma Bratson! -me miro mal, miro la lista y me volvió a mirar con cara de sorprendido-
Xx: ooh, lo siento Bratson, pase pase.. -las chicas me miraban incrédulas y me gritaban, abrió la puerta que se escondía detrás de el-
Yo: gracias ! -dije con un tono irónico-
Mire el pasillo, dios acojonaba, con las paredes de un color blanco sucio, con el suelo baldosas, genial para mi pastosidad por cierto... Seguí caminando, dos pasillos mas decidí ir a donde oía a la gente, seguí caminando hasta que alguien me dio un susto por detrás, JODER, pretenden matarme o que pasa, me gire con la intención de pegarle una ostia bien da..
Yo: AAAAAAAAAAAH JODER QUE SUSTO! -dije girándome, hay estaba el, sin camiseta y con una carita de perrito abandonado suplicándome con los ojos que no le matara-
Jus: ooh señorita Bratson, le e dado un susto? -me dijo sonriendo, le intente mirar mal pero no podía esa mirada era superior a mi..-
Yo: algún día te matare, y el mundo se quedara sin tu música -le dije medio riéndome-
Jus: el remordimiento caerá sobre tu consciencia -me dijo pasando el brazo por mis hombros y llevándome a algún sitio-
Yo: lo soportare -dije riéndome tímidamente-
Jus: ven, me tengo que cambiar, no puedo ir sin camiseta a el concierto
Yo: seguro que tus miles de beliebers te lo agradecerían .. -se rió fuertemente-
Jus: ooh señorita Bratson, le e dado un susto? -me dijo sonriendo, le intente mirar mal pero no podía esa mirada era superior a mi..-
Yo: algún día te matare, y el mundo se quedara sin tu música -le dije medio riéndome-
Jus: el remordimiento caerá sobre tu consciencia -me dijo pasando el brazo por mis hombros y llevándome a algún sitio-
Yo: lo soportare -dije riéndome tímidamente-
Jus: ven, me tengo que cambiar, no puedo ir sin camiseta a el concierto
Yo: seguro que tus miles de beliebers te lo agradecerían .. -se rió fuertemente-
Entre en su camerino, el se sentó en una silla enfrenten de un tocador y yo en una cama que había, la silla era giratoria así que se sentó se miro al espejo y me volvió a mirar girando la silla como si fuese una película...
Yo: no te ibas a cambiar?
Jus: oh, claro -se levanto y se disponía a quitarse en pantalón, yo me levante-
Yo: aaah no! Me voy fuera..
Jus: ooh venga, ya ves tu, ya me as visto en bañador
Yo: si en bañador pero no en boxes
Jus: y a ti quien te a dicho que yo use boxes?
Yo: vale, ahora si que me salgo -dije saliendo, a el minutos me dijo que pasara, porfin con pantalón y suéter..- ves que guapo estas vestido -dije sentándome donde antes-
Jus: me cayo -dijo riéndose-
Yo: -le mire mal- mejor!
Jus: bueno, que, nerviosa?
Yo: -le mire confusa- nerviosa? Yo? Si, unos nervios por mirarte cantar...
Jus: -se río- no me refiero a eso
Yo: -le mire aun mas confusa- y entonces a que?
Jus: que bien me lo voy a pasar esta noche dios mio! -me dio intentando no reírse y recostándose en la silla-
Yo: explicate!
Jus: veras..
No hay comentarios:
Publicar un comentario