sábado, 26 de noviembre de 2011

CAPI 22

Yo: a donde vamos?
Jus: pues a mi habitación, me cambio, y damos una vuelta
yo: pero si te acabas de cambiar!
Jus: ya, pero quiero ropa mas discreta, no que diga ''hola llevo ropa de marca y soy famoso''
yo: tu ropa habla?
Jus: ja-ja-ja -nos reimos-
yo: pues eso, vamos..

Fuimos a la puerta del hotel, para entrar, el la abrió, alguien grito su nombre, los dos nos giramos, y yo como una tonta que intente entrar mirando a el sitio donde oímos el grito, total PUM, que suerte tengo, me e dado contra la puerta, eso por querer hacer dos cosas a la vez vv', me puse la mano en la cabeza, Justin me miro, y se rió, me cogió de la cintura y entramos dentro..
Justin no paraba de reír..

yo: tienes que dejar de darme contra las puertas!
Jus: lo..sie..ennto -le pegue en el brazo- aauu, eso duele!
Yo: y la puerta también! Que te crees?
Jus: vale, ya, aya paz! -me abrazo-
yo: -vale perdonado, pensé- ¬¬
jus: venga vamos..

Fuimos a su habitación, me dijo que me sentara en la cama, vi un portátil, hacia lo menos 2 semanas que no me conectaba, que ganas...
yo: oye te importa si cojo el portátil? Quiero conectarme al twitter... -dije mirando fijamente la pantalla..

jus: claro, conectare -dijo intentando quitarse el pantalon y dando saltitos-
yo: -le mire- que haces? -me rei flojito, era para grabarlo-
Jus: no me puedo quitar el pantalón! -dijo dando saltitos y estirando del pantalón, se resbalo con un suéter que había en el suelo, y se callo en un sillón, anda que..-
yo: -me reí- estas bien? -me acerque a el- si no te pusieras unos pantalones tan apretados-
jus: ya -me miro así ''¬¬''- y eso lo dice Mrs.pitillo!
Yo: yo ahora mismo podría quitarme estos pantalones en un segundo!
Jus: pues hazlo! -dijo mordiéndose el labio-
yo: ¬¬ mejor me voy con el portátil -me senté en la cama y lo abrí-
jus: vale eeh, si me mato quitándome el pantalón no es mi culpa -yo solo me rei y me conecte-

Tenia como 300 seguidores mas, osea 849 seguidores, me quede.. Todos me ponían los típicos comentarios de ''follow me please'' me e vuelto famosa y no me e dado cuenta? Osea, que me e perdido? Levante la vista y vi a Justin con los pantalones caídos, y con unas tijeras, se acercaban al pantalón, no podía ver como cortaba un pantalón de mas de 300 dolares..
yo: eeh, que haces? -me miro, uuff no lo a cortado aun, el pantalón era apretado en el la parte del tobillo, es que buuf.. que imagen!

Jus: no puedo quitármelo, algo tendré que hacer! -me miro con cara de desesperación-
yo: ni te se ocurra eeh -me acerque a el, cogí el pantalón y de una tirón se lo quite- ves que fácil! -el me miraba con cara de fascinación, yo me senté otra vez en la cama y mire el portátil, le mire, seguía con la misma cara- que pasa?
Jus: como has echo eso!
Yo: practica! -me miro aun mas fascinado- MAL PENSADO!
Jus: hombre, tu sabes como me as quitado el pantalón? -se acerco a el mini bar, cogió un redbull me lo tiro a mi, yo lo cogí al vuelo, uee! Jajaj, el cogió otro y se sentó a mi lado en boxees, menos mal que llevaba una camiseta que cubría...-
yo: ¬¬
jus: ooh venga -me beso la frente y miro el portátil- que pasa?
Yo: no se porque tengo tantos seguidores de pronto
jus: y eso es algo malo?
Yo: cuando no eres famoso si
jus: bueno, alomejor an visto las fotos -yo estaba pegando-le un trago a el refresco, me dijo eso y se me fue por el otro lado, me puse a toser, pero pare enseguida-
yo: que fotos -dije con la típica voz flojita que tienes después de toser fuerte-
jus: no se, seguramente nos abran echo algunas.. Pero no te preocupes..

Que no me preocupe dice el tío este, si nos an echo fotos mi prima las vera, y miles de personan, que digo miles! MILLONES! Buuuff.. en eso no había pensado, renunciar a mi vida normal, eeh, pero que digo, ni que fuésemos novios, espera, ese tema hay que hablarlo.. Le mire, el estaba hablando, ni le estaba escuchando, volví a la tierra

yo: que?
Jus: ¬¬ que no te preocupes -se levanto y fue a donde estaba su maleta-
yo: oye -el me miro- tenemos que hablar -el me miro asustado-
jus: porque? Si no me a dado tiempo a cagarla! -se acerco a mi y se sentó a mi lado-
yo: no no es eso, creo -cerré el portátil, que situación por dios..- haber..
jus: dime -me dijo con una sonrisa forzada-
yo: haber, es que antes, no si se te as dado cuenta, pero..
jus: nos hemos besado
yo: exacto, y .. -el me cogió las manos-
jus: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario