sábado, 26 de noviembre de 2011

CAPI 2

HOOOLA CHICAS :) haber, e decidido que como van a salir muchos personajes nuevos poner el nombre delante cada vez que alguien hable porque sino os areis un lio y no quiero jajaja, bueno espero que os guste, hoy estoy inspirada, gracias por leer, os quieroooooooooo!
______________________________________________________

Natt: pues veras.. esta mañana estaba hablando con Sam..-
Yo: Sam? Quien es Sam?-
Natt: el chico que me gusta..-
Yo: lo sabia..-
Natt: no me interrumpaas quieres! Haber.. el otro dia me lie con el y me digo que me queria y que era la chica mas especial del mundo y yo me lo crei, y hoy estaba en el cole y me dijeron que se habia liado con dos, yo no me lo crei pero estaba ahora en el tuenti y e visto fotos..- dijo secandose las lagrimas
Yo: buff.. ese es un cabron, no te merece tu eres guapa y un pivon, ya encontraras a alguien que te quiera, ademas no hay prisa..-
Natt: gracias tata..- dijo abrazandome
Yo: va vamos dentro que estaran hablando de nosotros..-

Entramos y vimos a todos callados y disimulando..
Yo: anda que que familia..-dije en voz baja
Tia: bueno va vamos a cenar!-

Estubimos cenando en silencio hasta que mi primo hablo..
Eidan: oye, porque no os venis vosotras despues de cenar, me voy con unos amigos y asi presumo de primas- dijo sonriendo
Yo: claro! Mama, ya llegaremos eeh..- dije mirando a mi primo
mama: si, claro y como volveis..-
Yo: emm pues.. dame dinero y nos cojemos un taxi!-
mama: haber, cuanto cuesta eso?-
yo: nose! 40 dolares?-
mama: já! Vas tu clara..-
Eidan: tranquilas, yo llevo a Emma, y un amigo a Natt!-
Yo: problema resuelto!-

Cuando acabamos de cenar nos fuimos a un parque donde estaban tres chicos y donde chicas..
Eidan: bueno os presento- dijo sonriendo -estas son Natt y Emma- les dimos dos besos a todos.
Eidan: son: Christian, Ryan, Chaz, Caitlin y Payton-
Todos: encantados!-
Natt: vale.. esto es muy raro! Me sonais muchisimo, no emos visto antes?-
Ryan: jajajajajja, pues veras..-pero Caitlin la interrumpio
Caitlin: no, no, ya lo veran..-
Yo: emm..vale..-

Estube toda la noche hablando con Ryan, era super gracioso..Pasaron 2 horas y ya eran las 12, y nos teniamos que ir.. asi que habise a mi hermana para despedirse de todos..
Yo: tata, nos tenemos que ir..-
Natt: si, estoy cansadisima!- nos despedimos de todos
Yo: bueno, y ahora quien nos lleva?- le dije a mi primo
Eidan: bueno pues yo a ti, y Ryan a Natt-

Nos subimos a las motos y llegamos en un momento a casa.

Yo y Natt: bueno, pues gracias por llevarnos chicos-
Ryan y Eidan: de nada guapas-

Yo me fui directa a la cama, me dormi directa pero a las 3 me despertaron con un sms:
''mañana emos quedado, vente, que nos lo emos pasado muy bien con tigo, un beso guapa. Ryan.''
Apenas ni lo lei, me dormi enseguida..
Me levante enseguida y mire el movil bien, vale lo admito, Ryan me gustaba, era encantador, guapo y nose porque pero tenia fama.. Me duche y me vesti, me puse esto: www.polyvore.com/cgi/set?id=36659609&.locale=es , siempre llevava la mochila, suelo hacer skate y alli llevo todo lo esencial para no morir en una caida jajaja.. Le conteste el sms:
''claro, estare en el skate park, a que hora y donde ? Te quiero.''
Baje las escaleras de un bote y me fui a la cocina alli estaban mi padre, mi hermana y mi madre, era raro que mi padre no estubiese trabajando.
Yo: papa, que haces aquí? Ya te an despedido, te dije que era mala idea robar bolis!- dije riendome y comiendo una tortita
Natt: robas bolis?-
Papa: que? No! Tu hermana que es muy bromista! E cogido vacaciones, quereis que vayamos a algun lado este verano?-
Mama: claro, por que no! Pero la cosa es donde..-
Yo: jope! No me quiero ir! No este verano, mia que sois oportunos!
Natt: si es verdad, ademas, este verano me lo estoy pasando bien aquí..-
Yo: haber si me e enterado, ayer empezo el verano, y ya te lo estas pasando bien? Que me e perdido?-
Natt: tonta!
Yo: enfin, me voy que tengo prisa..-

Cogi mi mochila y el skate y fui montada en el hacia el parque, alli me encontre a Jonh, cuando vi que me miro hice como si me callese y me tumbe en el suelo sin moverme y el vino corriendo.

Jonh: feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea! Estas bieeen? Te pasa algo, dime algo! Dime algo! -
Yo: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!- dije levantandome y dandole un susto
Xx: vaya susto nos has dado niña..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario