sábado, 26 de noviembre de 2011

CAPI 12

Cuando llego ella, hiba guapisima con un vestido marron (imajinaros el que querais) me dijo que la acompañase a un restaurante que habia resevado una sala para nosotras solas, me parecio rarisimo, haber para las dos solas? Pensaba enamorarme o que? Estaba todo oscuro, yo casi me caigo con algo, vamos, casi casi.. Derrepente encendieron las luces y todos gritaron SORPRESA! DIOOOOOOOOOOOOOOOS! Que sussssto! Joder, casi me caigo, no pude evitar decir un -joder- en voz alta, casi me da algo, pege un bote hacia atrás y todo, estaba todo el mundo, mis amigaas, mis amigoos del skate, incluso estaba el grupo de Ryan, mire asi e reojo si estaba Justin pero pense -el es famoso, no pinta nada aquí, igual mente no querra verme..- Me puse a sonreir de oreja a oreja y a abrazarlos a todos.. Jennifer se subio en una mesa, que casi se cae con los tacones y dijo..

Jen: haber, esto va a ser un desmadre total, tiene que ser la fiesta del año! 

Llamar a quien querais, las copas estan pagadas, asi que tiene que ser la mejor despedida d todas, ya que nuestra anfritriona se va unos meses y no vamos a poner verla mas, asi que a pasarselo bien y punto!- yo me rei, esta no esta bien..-
Yo me acerque a Ryan, ya que habia estado un rato con todo el mundo menos con el..

Yo: hola..- dije sentandome a su lado y sonriendo
Ryan: hola pequeña.. no me dijiste que te hibas..
Yo: no queria estropear el momento
Ryan: tienes razon..
Yo: bueno, y ahora cuentame, quien a organizado todo esto?
Ryan: lo siento, me a pedido mayor discrecion..
Yo: Jennifer y tu no?
Ryan: O.O habezes me asustas..
Yo: yo tambien te quiero- dije abrazandole-

me gire porque oi jaleo y era Will con una chica de la mano, yo me gire enseguida y Ryan se aparto un poco para ver que pasaba y me miro, yo estaba con la cabeza baja..

Ryan: seguro que biene de paso.. ademas si te molesta, yo estoy aquí vale..
Yo: vale..- me volvi a jirar- 

y el me estaba mirando como diciendo, mira, yo ta te e sustituido.. y estaba lIandose con la chica esa.. Yo solte una lagrima, si lose no le queria, pero an sido muchos momentos, y suponia que me queria, al menos como amiga, Ryan se dio cuenta ..

Ryan: veen!- dijo cogiendome de la mano y llevandome al lado de Will-

el estaba en la barra pidiendo algo y Ryan me puso justamente a su lado apollada en la barra el se acerco a mi y me beso, y me quede... Cuando me pude fijar Will se habia quedado mirandole, y se habia ido, cuando se fue el pare de besarme..

Yo: vale.. que a pasado?
Ryan: ahora seguro que se va, lo e echo para ponerle celoso, no te agas ilusiones- dijo guiñandome un ojos, yo me rei..
Yo: anda, vamos a beber algo..

Estubimos toda la noche bebiendo, vailando y riendo, yo estaba casi todo el rato con Ryan, no se habia repetido eso del beso, menos mal que no nos habia visto nadie que sino.. ya se habia ido casi todo el mundo, yo me despedi de todos y le di un abrazo, y me fui, queria irme sola para caminar y eso, ya que mi casa estaba al lado, eran las 5 de la noche, tampoco era muy tarde.. 

Cuando sali mire a los lados y camine, alguien me cojio de el brazo..

Yo: aaah, coño suelta!- dije sin saber quien era..
Xx: explicame que a pasado hay dentro..
Yo: Will, que haces aquí, si te habias ido ara como 5 horas..
Will: exlicamelo!
Yo: el que quieres que te explique!-
Will. Porque te as liado con Ryan, me dijiste que me seguias queriendo! Eres una FALSA!
Yo: OYE YO NO SOY LA QUE SE LIA CON TODO LO QUE SE ME CRUZA POR DELANTE ENTENDIDO! ANDEMAS CON LO QUE ME AS DEMOSTRADO NO TE TENNGO QUE DAR NINGUN TIPO DE EXPLICACION!- yo segui andadndo, el se quedo atras
Will: NUNCA ME AS QUERIDO VERDAD? SIEMPRE ME ESQUIVAVAS COMO SI NO QUISIERAS PASAR TIEMPO CON MIGO A SOLAS! NUNCA ME PREENTASTE A TUS AMIGOS, A CAITLIN NI A RYAN Y MENOS A JUSTIN!- cuando dijo su nombre me gire y fui llena de ira hacia el
Yo: NI LO MENCIONES! NO MENCIONES EL NOMBRE DE JUSTIN!
Will: todo esto es por el verdad? Siempre a sido el, nunca me hablaste de el, pero siempre lo tenias a tu alrededor, en tu cuarto, las fotos que tienes con el, cuando te lo encontrabas, siempre le esquivavas pero querias verle, incluso ese colgante que te regalo, nunca te lo as quitado, ni por el que te regale yo, NUNCA me as querido, ni siquiera me as dicho un triste ''te quiero'' ni un beso largo! NADA!
Yo: me voy!- dije marchandome

Llegando a mi casa, esta cansadisima, fue tirarme a la cama y dormirme.. a la mañana siguiente me desperte a las 11 para hacer prepararme y todo.. Me vesti, queria ir comoda asi que me puse esto; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37131666&.locale=es.

A los chicos les dije que nada de despedidas emotivas en el aeropuerto, faltaban como 1 hora o menos para que saliera el avion, me habia despedido de mi padre, de mi madre y de mi hermana en casa, preferi ir sola a coger el avion, me sente en una silla y me puse a escuchar musica hasta que alguien me tapo los ojos con las manos, me dije a mi misma -ya empezamos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario