sábado, 26 de noviembre de 2011

CAPI 16

No me habia dicho que lo dejo, no, no me lo dijo, estaba yo delante, buf que ingenua e sido al pensar que el me queria, o que simplemente era mi amigo, me lo hubiese contado..

Estaba cansada, muy cansada eran las 11 de la noche, y ya tenia sueño, supongo que seria de correr tanto.. Subi a mi habitacion y me dormi, a las 12 de la noche me llamaron, pege un bote del susto y me cai al suelo, estaba boca abajo en el suelo cogi mi movil y conteste..

-------LLAMADA TEL--------
Yo: si ? -dije sin poca gana-
Xx: emma ?
Yo: si
Xx: soy justin
Yo: si
Jus: vas a decir todo el rato si ?
Yo: si, uuf.. Lo siento, estaba durmiendo..
Jus: tu durmiendo tan pronto?
Yo: con un lo siento me bastaba
Jus: lo siento, lo de mañana sigue en pie ?
Yo: refrecame la memoria

Vale direis, cuanta confianza, pero estaba medio durmiendo, y estaba muy sarcastica, y la verdad molesta, asi que deje el tema a un lado, y estube un poco distante..

Jus: por la mañana, estudio, yo, tu, reencuentro, te suena?
Yo: si
Jus: ejem ejem
Yo: uff, si, si que ire, donde es ?
Jus: y que te pierdas otravez no no, yo te recojo, a las 10
Yo: vale va, buena noches !
Jus: adios, te qui -colge antes-

ni si queria escucharlo ni nada, preferia seguir durmiendo hasta las 9 que me levante, me duche, y me puse esto:
www.polyvore.com/cgi/set?id=37447939&.locale=es Baje bajo y mi prima me miro de arriba a abajo y se fue a la cocina dando un portazo, yo fui directa..

Yo: que pasa ?
Robin: que que me pasa? Te dijo de quedar, me dices que no me lo puedes quedra con migo, ahora te veo asi, y sin mencionar la verguenza que me hiciste pasar con Nik ..
Yo: pronto te lo dire te lo prometo -me hicieron una perdida al movil, supuse que seria a el- me tengo que ir, dile a los todos que estare fuera, vendre a comer o sino os abiso..

Me fui fuera de la calle, mi prima se quedo como diciendo, como?, pero bueno, era un todo terreno negro, con los cristales negros, fui hacia el entre en la parte delante, supuse que seria el, ya que '' le encantaba conducir'' y no me equivoque, me sente le mire y sonreimos..

Jus: hay que ponerse al dia, ayer no pudimos hablar de todo lo que quiseramos.. -dijo arrancando-
Yo: a que te refieres ?
Jus: Ryan me conto lo vuestro.. -espera a dicho vuestro? Desde cuando existia un vuestro?-
Yo: no hay un vuestro..
Jus: ya, pero el fue el que estubo alli para ayudarte con lo de Will..
Yo: aquella noche pasaron muchas cosas..
Jus: a que te refieres tu ahora ?
Yo: pues.. -pense en la parte en la que discutimos Will y yo, cuando me dijo que queria a Justin, y que aun llevava su colgante, en ese momento toque mi colgante, aun lo llevava puesto, el se dio cuenta, paro en seco el coche, se quito las gafas y me miro-
Yo: que pasa? -dije alucinada por el frenazo que habia dado-
Jus: -me miraba alucinado- llevas el colgante !
Yo: em.. Si -estaba roja-
Jus: es increible, no te lo as quitado!
Yo: nunca me lo quitaria -dije mirando el suelo-
Jus: -estiro su brazo, se subio la manga y me enseño su muñeca, hay estaba, la pulsera que le regale, no pude evitar sentirme especial, estaba con una sonrisa tonta, volvi a la tierra y le mire con una sonrisa de oreja a oreja - nunca, me la e quitado, nunca tube el valor suficiente !
Yo: supongo, que no tenemos remedio -dije riendome-
Jus: supones bien -nos reimos- bueno, dime que paso esa noche, siento no haber estado pero.. Tampoco pintaba nada alli, y tenia mucho papeleo..
Yo: me gustaria que hubieses estado, pero bueno, el pasado pasado es..
Jus: si bueno -suspiro- cuentame..
Yo: no quiero estropear el dia
Jus: que que paso ?
Yo: sera mejor dejalo
Jus: no arias nada raro no?
Yo: no es nada de eso..
Jus: pues me lo tendras que decir, me as dejado con al intriga!
Yo: muy largo se esta haciendo el camino no?
Jus: vaa !
Yo: pues que Will vino a la fiesta con una chica, y se lio delante de mis narices con ella, y aunque no le quisera jode -paro otravez en seco, casi me doy contra la guantera, porque tenia el cinturon que sino..- DIOS! No vuelvo a meterme en un coche con tigo en la vida! -dije chillando-
Jus: no le quierias? -dijo alucinado otravez-
Yo: para esto paras el coche -cogi una revista que habia en la guantera y le di con ella-
Jus: contestame !
Yo: no, no le queria y nunca le querido
Jus: y porque saliste con el ?
Yo: porque -pense, porque me dijiste que no saliese con el y me dio rabia y me lie con el porque estoy enamorada de ti- cosas, sali con el por ''cosas''
Jus: cosas?, que cosas?
Yo: siempre as sido asi de cotilla?
Jus: e madurado
Yo: pues para peor eeh nene
Jus: nene? Que choni
Yo: ¬¬
Jus: dime que cosas
Yo: te e dicho que no quiero estropear el momento
Jus: vamos, dimelo!
Yo: sabes que dia empeze a salir con el?
Jus: no -arranco el coche-
Yo: pues.. El 13 de junio
Jus: 13 de junio -se quedo pensando- ese no fue el dia que... corte con Selena! Pero si estaba con tigo, como que te saliste con el! Cuando estabais en el skate, pero si estaba delante!
Yo: ya.. No fue en ese momento, mas que nada, en el que te fuiste..
Jus: SALISTE CON EL PORQUE TE DIJE QUE NO TE VEIA CON EL! SALISTE CON EL POR RABIA ?
Yo: ale, a la mierda con to!
Jus: pero que te paso?
Yo: haber estaba enfadada vale, ademas, fue un impulso ya esta..
Jus: ya claro y porque lo dejasteis?
Yo: no te lo voy a decir..
Jus: que? Ahora no me lo vas a decir?
Yo: oye, a mi no me hables con ese tono!
Jus: -paro el coche otravez!- hombre, me vas a decir, la chica a la que estaba enamorado me dice que salio con el tio que le dije que no saliese porque le dije eso y por rabia, pues me vas a contar!
Yo: -estaba alucinada, acaba de decir que estaba enamorado de mi? Hola? Que se pare el mundo que me bajo! Que estaba enamorado de mi, buf, como me a dolido ese ''estaba'', me temblaba hasta la voz- em.. Enamorado? -no me habia dando cuenta ni de el frenazo-
Jus: si enamorado, me vas a contar!
Yo: hay dios, Ryan lo sabia?
Jus: si!

Estubimos el resto del camino callados, yo no sabia ni que decir ni nada, menos mal que fue corto, unos 3 minutos, cuando llegamos, bajamos, el me abrio la puerta -cuanta compasion- dije en voz alta, el me cogio de la cintura y me compaño hasta dentro, me dijo que me sentara en un sofa que habia alli, le dije que queria ir al aseo, no aguantaba mas, queria llorar, me lave la cara y me sente en el suelo, y me puse a llorar, oi a alguien entrar y que se sento a mi lado..

Yo: que haces aqui..
Jus: que haces llorando?
Yo: nada, una tonteria -dije secandome las lagrimas y levantandome-
Jus: una tonteria olvidas con quien hablas? -yo puse mi mano en el lavavo para mirarme en el espejo y el me cogio la mano, yo la mire y mire el espejo, el estaba reflejado, le mire a el-
Yo: enserio quieres saber porque lo deje con el?
Jus: por favor!
Yo: porque nunca le dije te quiero.
Jus: porque nunca le dijiste te quiero?
Yo: porque no era la persona a la que queria, yo estaba enamorada de otro..
Jus: de quien
Yo: de ti -lo dije sin mas, el se quedo, alucinado? Si esa es la palabra-
Jus: co..co..mo?
Yo: sera mejor que me vaya.. -dije saliendo por la puerta, la habia cagado, ahora si que nunca seria ya ni su amiga..-

Sali de el estudio de grabacion y camine.. Oi a alguien gritar mi nombre, y venir hacia mi corriendo -genial- pense..

No hay comentarios:

Publicar un comentario