sábado, 26 de noviembre de 2011

CAPI 14

Yo: creo que esto es tuyo- dije dandoselo... El me sonrio
Nik: Gracias, eres nueva no? No te conozco..
Yo: si, bueno soy Emma..
Nik: bonito nombre..- dijo dandome dos besos- Sabes montar
Yo: bueno, no se me a mal
Robin: no se te da mal? Ganaste un concurso tia..
Nik: es cierto eso?- yo me puse roja, era guapisimo moreno con los ojos verdes cristalinos..
Yo: si la verdad..- dije roja
Nik: enseñame lo que sabes..- dijo dandome el skate
Yo: bueno vale..- yo me subi encima de el skate y me deslize por una barandilla y me acerque a el otravez..
Nik: es la primera vez que veo una chica, con vestido, montada en un skate, eres especial..
Yo: me gusta saber que no soy como las demas.. normalmente, no llevo vestidos ni nada parecido, tu pareces alguien normal, hay algun buen skate por aquí?
Nik. Alguno hay..-dijo haciendose el interesante, pense, yo tambien se jugar a este juego..-
Yo: bueno, y sabes de alguien que se sepa el camino?
Nik: si..- dijo mirando a otra parte..
Yo: mmm.. voy a preguntarselo a Devon, tiene pinta de saber del tema..- me levante y fui a donde estaba Devon, me gire para ver a Niki y me miraba con cara de ''que a pasado?''-
Devon: hola Emma! -dijo cogiendome de la cintura y sentandome a su lado, era muy cariñoso, nada mas alla de la amistad..-
Yo: hola Devon, te queria preguntar si..- en ese momento vino Niki y se sento a mi lado, para escuchar la conversacion me parece, yo cuando lo vi le guiñe un ojo a Devon y el capto la idea..- te queria preguntar si podriamos quedar esta tarde, y ir a algun lado..-
Devon: -se rio, esque el momento era muy gracioso..- lo siento, no puedo, porque no se lo preguntas a Jimm? Seguro que esta encantado en acompañarte..- yo me levante y fui hacia donde estaba Jimm, pero Niki se puse delante de mi-
Nik: yo estoy disponieble esta tarde..
Yo: enserio? -dije con cara de sorprendida-
Nik: si, que te parece a las 6 y media en tu casa?
Yo: mm, esta bien..- mi prima vino y dijo que teniamos que ir a comer ya de ya, yo me despedi de todos y nos fuimos..-

Cuando estabamos en casa comimos y yo me fui a mi cuarto a ordenar las cosas.. Encendi el ordenador y me conecte a el twitter y nose porque pero mire el twitter de Justin y ponia ''Miami es increible'' yo me levante de un salto y grite -ESTA EN MIAMI?- era mi oportunidad de pedirle perdon y decirle lo que sentia.. Me cambie corriendo, me puse esto: www.polyvore.com/cgi/set?id=37206789&.locale=es , baje corriendo y pille mi movil tenia que llamar a Caitlin para que me ayudase, no podia contarselo Robin, porque aparte de que no se lo creeria me tomaria por una fan histerica..

----------------------------LLAMADA TELEFONICA---------------------------------
Cait: si?
Yo. cait, sabes quien soy ..
Cait: ya, pero es la costumbre, que tal te va todo por alli?
Yo: bien bien, exandoos de menos, pero ahora enserio, sabes porque te e llamado..
Cait: si, eres una aprovechada amor..
Yo: yo? Que va.. jajajaja- nos reimos las dos..- bueno..
Cait: el esta de gira por Estados Unidos, pero el sabe que estas alli, hablamos antes de que se fuera, y pregunto por ti, dijo que sabia lo que tenia que hacer..
Yo. y que tengo que hacer yo? Ir a buscarle, o pasar del tema?
Cait: tu le quieres?- cuando dijo eso se me paro el corazon..
Yo: em, pues nose.. Esque es muy precipitado..
Cait: pues, haz lo que quieras, lo que te diga el momento..- el momento, tenia que aprovecharlo, estaba nerviosa, necesitada correr o hacer algo...-
Yo: gracias Caitlin, me tengo que ir, una cosa, sabes en que hotel esta?
Cait: si en el....., creo..
Yo: vale gracias, te quiero millones!
Cait: y yo!
----------------------FIN LLAMADA-----------------------------------------------

Sali corriendo, necesitaba hacerlo, pero a los 2 minutos o algo asi me pare, mire a mi alrededor, suspire y dije en voz bajita.. -que coño hago? Me acabo de perder o es cosa mia?- ennfin, si, soy tonta, idiota.. Cuanto que hacia que estaba en la ciudad, horas? Pues yo soy tonta y salgo corriendo, para que? Para perderme.. Mire mis bolsillos y tenia 20 dolares, para coger un taxi tendre... Llame a un taxi y le di la direccion..

Cuando estaba en el taxi me puse a pensar, bueno, estoy en un taxi dirijiendome a ver a Justin Bieber para decirle que sigo siendo una tonta y no supe escucharle, y luego que le digo, a si, y estoy ''enamorada'' de ti.. Y si no quiere escucharme, y si me manda a la mierda y quedo como una tonta, estaba sumergida en mis pensamientos cuando escuche al taxista decir ''ya estamos'' le di el dinero y le dije que se quedara con el cambio..

Estaba enfrente del hotel, parada, mirandolo, y pensando que hacer, estaba confusa, no sabia donde estaba, ni siquiera sabia en que calle estaba, ni en que parte de la ciudad, mire mi movil y tenia cuatro llamadas perdidas de robin y mis abuelo, tenia miedo de lo que habia echo, me temblaban las piernas, asi que decidi entrar, estaba lleno de gente, bueno de gente no de chicas de mi edad, las mire, me miraron de arriba a abajo y me diriji hacia la recepcion..

Recepcionista: hola, que desea?
Yo: hola, podria decirme cual es la habitacion de Justin?
Recepcionista: lo siento, es privado, no puedo darselo al menos que tenga un pase..
Yo: un pase?
Recepcionista: si, algo mas?
Yo: borde ¬¬

Me fui a donde estaban las chicas, supuse que serian bilieber's, asi que le pregunte si sabian donde estaba su habitacion..

Yo: hola :)
Ellas: holaa -parecian majas, iban con camisetas de Justin y todo..-
Yo: os parecera raro esta pregunta, pero sabeis su numero de habitacion, el recepcionista no me lo quiere decir...
Ellas: eres bilieber ?
Yo. ee... si? -dije poco convencida..-
Ellas: ajajaj, nosotras tambien, no, tampoco nos lo quiere decir, pero no esta igualmente, se a ido a Starbucks...- yo me fui corriendo y les di las gracias..

Le pregunte a al gente que me ibaencontrando por la calle y llege a un starbucks, entre pero no vi a nadie, estube como 30 minutos corriendo o algo asi, estaba cansada, y triste, me habia rendido.. Me sente en un asiento libre que habia hay y me pedi un batio, me estaba levantando para irme a casa pero me choque con alguien..

Yo: ten cuidado no? Me as puesto perdida, estaras contento..- dije limpiandome.. Ni le mire a la cara..
Xx: lo siento..

Oi desde el fondo, fui al baño y me limpie, me mire al espejo, me puse bien el pelo y sali, cuando estaba abriendo la puerta, oi como un golpe, alguien se habia dado contra la puerta cuando yo la estaba abriendo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario