sábado, 26 de noviembre de 2011

CAPI 10

holaa amores, siento muchisimo el retraso, pero me castigaron vv', voy a subir ahora el capi 10, y esta noche subire dos o tres capis mas, cuando me venga la inspiracion, graaaacias por leer sois las mas mejores!
PD: tengo pocas seguidoras :( si os gusta mi nove recomendarme a gente, gracias preciosas (L)
____________________________________________________

asi que fui enfadada a donde estaba Will y me tire encima de el, si como lo leeis.. me tire encima de el, y le bese, bueno le bese, le pege un morreo increible! estubimos como unos 3 minutos asta que me separe de el y el seguia sonriendo con los ojos cerrados, me jire a ver donde estaba Jonh y me estaba mirando asi ''O.o'', mire otravez a Will y estaba mirandome con una cara de angelito..

Will: emm... a que se debe esto?
yo: nose.. me apetecia hacerlo.. no te a gustado
Will: que no me a gustado? es lo mejor que me a pasado en siglos!
yo: que tonto..- dije riendo y bajando la cabeza..
Will: pero, que significa esto?
yo: nose.. que quieres que sea?
yo: lo mas bonito que me a pasado en tiempo !
yo: me parece bien- dije mientras le volvia a besar..

Estubimos toda la noche haciendo tonterias, yo estaba un poco rara, le habia besado solamente por lo que me habia dicho Justin, o le queria de verdad? solo era un capricho, como con Ryan, o simplemente me estaba enamorando? Decidi, dejar de comerme la cabeza y dejar al tiempo que me dijese lo que sentia.. la cuestion esque estabamos Will y yo, eran las 12 de la noche, hibamos cogidos de la mano y me estaba acompañando a casa y llegamos y me puso enfrete de el..

yo: vivo aqui..
Will: lose- dijo dandome un beso..- te quiero-

Cuando dijo eso me hele, mequede un momento parada, se paro el tiempo solo para que yo pensara, que me quiere? quien dice eso a estas alturas? diooos.. que le digo? no le puedo decir te quiero, seria raro para mi, porque aun no le quiero del todo, que ago, me esta mirando esperando su te quiero, que agoooo! vale, tranquilizate...

Me separe de el y puse una de mis mejores sonrisas falsas, y le abraze le di un pico y entre en mi casa todo lo rapido que puse, cerre la puerta mire por la mirilla, y vi como se hiba, me apolle en la puerta y me deslice para sentarme en el suelo, paso mi madre por enfrete mia y se quedo parada..

mama: cariño que te pasa ?
yo: buuuff. e cometido una estupidez! y de las grandes..
mama: haber cuentame..
yo: que ? no! cotilla!

subi arriba de mi habitacion y me tire en la cama, me cambie y llame a Caitlin, pero no me lo cogia.. Llame tambien a Ryan, pero igual, me saltaba el buzon de voz, asi que decidi tirar la toalla, me conecte al twitter y me aparecio la actualizazion que habia puesto Justin, ponia esto : ''@Justinbieber, lo echo hecho esta'' no sabia a que se referia a nuestra pequeña pelea, o a lo de Selena, estaba preocupada, habia besando a Will y estabamos saliendo, si se enterase el si que nunca me lo perdonaria... entre pensamientos y llamadas a los buzones de voz me dormi..
A la mañana siguiente me desperte, me dche y me cambie.. emma-love-jb.polyvore.com/?.locale=es , queria ponerme guapa, pero nose si era por si veia a Justin y arreglar las cosas con el o por ver a Will, estaba echa un lio, entonces me llamaron, yo fui corriendo a cojer el movil!

yo: SIIIII ?
Xx:holaa!
Yo: quien es ?
Xx: pues tu novio..
Yo: aah, hola Will_ dije con buen tono..
Will: oye, te apetece ir esta mañana al cine, asi pasamos un poco de tiempo juntos..
Yo: aah, vale ! A que hora voy?
Will: no no! Mejor paso yo a por ti vale?
Yo: vale, a que hora?
Will: dentro de media hora voy a por ti?
Yo: vale!

Ala, una mañana con mi novio, por suerte nos encontraremos a alguien y podremos romper el hielo por que nose, ni de que hablar con el.. Cuando eramos amigos era todo mas facil, no habia tanta tension, pero ahora.. Me puse a hablar sola, lo solia hacer, hasta que llamaron por el timbre, guite – YOOO VOY- para que mi madre no habriese y baje corriendo, casi me caigo, me dije a mis misma -ese escalon hay que arreglarlo..- y abri ..

yo: hola- dije dandole un pico..
will: hola amor..- pense, amor dice..-
yo: oye, y que peli vamos a ver- dije sacando tema mientras cerraba la puerta y saliendo y empezando a caminar..
will: pues nose! Ya miramos la peli alli vale ?
Yo: vale..- estubimos todo el camino hablando de chorradas, intentando sacar tema, pero nada, el solo asentia o decia, oh claro.. y yo estaba que me daba algo.. menos mal que llegamos pronto y miramos las pelis..
will: que, cual te gusta?
Yo: buuuff.. nose, de que tipo quieres verla? De miedo o como..
will: lo que tu quieras- genial, pense yo..
yo: vale, entonces esta- dije señalando ''Never Say Never'' haber que decia, el me miro como diciendo, joder, bueno vale y me hablo
will: oh, vale..
yo: que ? Mejor vemos, destino final 5..
will: oh, vale- cada vez que decia eso era como si me diesen una patada

Fuimos a ver la pelicula y yo casi me duermo, que royazo de peli, el encambio se asustaba mas, daba cada salto que vamos.. Cuando termino yo me levante enseguida, el se quedo sentado un momento y estaba blanco..

yo: oye,que te pasa?
Will: no te a dado miedo?
Yo: a mi esque estas pelis.. nose, mas que miedo me dejan con la intriga, porque acaban muertos y dices, ya esta?
Will: joder..

Pasamos todo la mañana un poco sosa, y rara.. nos dimos besos y eso, pero no tenia tantas ganas, me sentia mal por lo que hice con Justin.. sabia que en el fondo la culpa fue de el y de decir eso, pero odio estar enfadada con gente, Will me acompaño a casa y me volvio a decir ''te quiero'' yo le sonrei y lo abraze, nunca le podria decir te quiero? Buuuf.. que agobio, mi madre no estaba, solo estaba mi padre, me parecio rariiiisimo, ya que el nomal mente estaba haciendo cosas en el jardin o haciendo papeleo.. pero nada, asi que le pregunte

yo: papa, que haces?
Papa: pues veras- dijo nervioso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario