sábado, 26 de noviembre de 2011

CAPI 15

Fui al baño y me limpie, me mire al espejo, me puse bien el pelo y sali, cuando estaba abriendo la puerta, oi como un golpe, alguien se habia dado contra la puerta cuando yo la estaba abriendo..

-------------------NARRADO PORJUSTIN------------------------
Estaba en Starbucks, no era la primera vez que estaba en Miami y ya habia estado aquí, Kenny habia ido a por unos batidos y cuando vi que tardaba mucho me gire y vi como tiraba a una chica que iba con su batido, no pude evitar reirme, vi como la ayudaba a levantarse y la pobre tenia todo el batido por encima.. Me recordaba a Emma, era raro, pero la echaba de menos y mira que estaba enfadada con migo, y yo supongo que con ella, pero nose, cada vez que la veia, me daban ganas de hablar con ella, pero supongo que mi orgullo me puede, y el suyo igual, se que ya no estaba con Will, me lo dijo Ryan, tambien que el se habia portado con ella como un imbécil y eso nunca se lo perdonaria, le tengo mucho cariño, aunque ya no nos veamos.. Vi como ella se iba a el aseo, dios, se parecia muchisimo a Emma.. -Espera! Caitlin me habia dicho que estaba en Miami, DIOS es Emma! Que ago que agooo!- Kenny se sento a mi lado..

Kenny: lo siento, pero e tenido un accidente -yo estaba como decirlo, a punto de explotar? Nunca haba estado tan nervioso, alegre, enfadado y histerico..- tio que te pasa? Vuelve a este mundo!
Yo: ESA ERA EMMA ?
Kenny: quien ?
Yo: ahora vengo!

Fui a el aseo, estaba histerico, era ella? Nunca tendria esta oportunidad.. Estaba delante de la puerta asi que decidi abrirla pero.. PUM! Me cai cerre los ojos y cuando me quise dar cuanta estaba en el suelo, alguien habia abierto la puerta y me habia pegado en la frente, estaba sangrando...

-----------------------NARRADO POR EMMA---------------------------------
Habia pegado alguien con la puerta mientras salia, lo que me faltaba un patoso.. Me acerque a el, estaba en el suelo, con una capucha, una gorra y unas gafas -que calor- pense..

Yo: eei, estas bien? Lo siento mucho, te ayudo?- dije ofreciendole mi mano
Xx: si, gracias -dijo poniendo su mano en la cabeza-
Yo: estas bien?
Xx: Emma ?
Yo: emm... si.. te conozco? -dije extrañada mientras le ayudaba a ponerse en pie-
Xx: yo creo que si -dijo mientras se quitaba la gorra y las gafas de sol, DIOOS ERA JUSTIN!-
Yo: JUSTIN? -dije alucinada, no sabia ni como reaccionar..-
Jus: si..
Yo: lo siento, lo siento, lo siento! -dije histerica y abrazandole-
Jus: Emma, a sido un accidente, ahora ya se como te sentiste tu.. -dijo tambien nervioso y abrazandome..-
Yo: por esto no, por pasar de ti, por no hacerte caso, lo siento mucho.. -dije separandome de el-
Jus: no, yo me porte como un estupido y celoso..
Yo: me alegro tanto de verte -dije abrazandolo de nuevo-
Jus: y yo, te e echado de menos, anda ven sientate con migo..

Yo le segui y me sente a su lado cuando mire al frente vi a el tipo que me habia tirado el refresco..

Xx: ah, hola de nuevo, siento lo de antes, pero Justin quien es?
Jus: es Emma, mi Emma
Yo: como que tu Emma ?
Xx: aa, Emma, e odio hablar mucho de ti..
Yo: asi? -dije mientras miraba a Justin y estaba colorado..-
Jus: simplemente te echaba de menos...
Yo: sabes que llevo 2 horas buscandote por toda la ciudad, y llevo menos de un dia en Miami..
Jus: enserio? -dijo alucinado-
Yo: si, me e perdido como unas 4 vezes vv'
Xx: a eso lo llamo yo amor -dijo riendose, yo y Justin nos reimos..-
Jus: a no os e presentado, el es Kenny, mi guarda espaldas
Kenny: encantado, siento lo de antes jaja
Yo: igualmente, a sido un accidente..

Estubimos como una hora hablando hasta que me llamaron, era Robin, dios y ahora que le decia, eran las 9 de la noche..

---------------LLAMADA TELEFONICA---------------------------
yo: si ?
Robin: si, si, y me dices si! Todos estan como locos buscandote, Nik vino a por ti! Estas loca !
Yo: ostia Nik! Buff, dile que lo siento mucho, que ahora voy sin falta..
robin: sabes volver ?
Yo: si si, ahora voy..

--------------FIN LLAMADA-----------------------------------------
yo: lo siento chicos me tengo que ir -dije levantandome, Justin estaba como triste..-
Kenny: te llevamos ?
Yo: no quiero ser molestia
Jus: no eres molestia mujer.. -dijo levantandose, estaba nose, triste creo..

Entramos al coche y el y yo nos sentamos detras, para que los paparatzis no nos vieran supongo..-

yo: Justin que te pasa?
Jus: quien es Nik ?
Yo: un amigo.. Oye, tengo que decirte una cosa -me interrumpio-
Jus: no tienes porque darme explicaciones, si es tu novio no pasa nada..
Yo: no, no es mi novio! -justin sonrio mientras miraba el suelo..-
Jus: oye, que tal si quedamos mañana por la mañana, y te enseño mi estudio?
Yo: nose si despues de lo de hoy me van a dejar, yo lo intentare..
Jus: genial
Kenny: ya emos llegado

yo mire a Justin despues a la casa, buff.. la que me iba a caer.. dios, tenia miedo, me despedi de Justin y de kenny y entre en casa..

Yo: familia, ya estoy en casa! -dije subiendo los escalones de la escalera de dos en dos-
Tia: tuu, a donde te crees que vas? Que a pasado hoy? A donde as ido, no puedes desaparecer como si nada!
Yo: e tenido una urgencia y e tenido que ir a un sitio, lo siento, no volvera a pasar, te lo aseguro..
Tia: esta bien, pero tu prima esta enfadada..
yo: vale..

Subi arriba y hay estaba mi prima, tirada en la cama con su portatil..
Robin: te parecera bonito, le tube que decir que te habias ido que ir a malibu a ver a tu otra prima

yo: lo siento, pero esque era una urgencia..
Robin: asi? Dimela!
Yo: no puedo, lo siento..
Robin: como?
Yo: lo siento..
Robin: esta bien, mañana por la mañana nos vamos a el skate vale?
Yo: lo siento, no puedo..
Robin: por que ?
Yo: por que no, no me lo vuelvas a preguntar ..
Robin: de que vas ?
Yo: dejame! -dije saliendo de su habitacion y dando un portazo, mire mi movil y era un sms ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario