domingo, 27 de noviembre de 2011

CAPI 33

Yo: eeh eh eh, que pasa? -me acerque a ella, ella se sento en el sofa-
Natt: Emm.. Emma a tenido un accidente
Yo: que? -dije con un hilo de voz-
Natt: esta en el Hospital, van a operarla de urgencia -dijo como en estado de sock, yo me sente en el suelo, casi desplomandome-
Yo: que dices Natt?
Natt: -empezo a llorar- tenemos que ir, era mama la que me habia llamado -la abrace-
Yo: dios -empeze yo tambien a llorar- pero, si hace un momento estaba aqui, para ir a casa de Justin -nos miramos-
Natt: Justin? Justin estaria con ella, no, dios, no me an dicho nada de el!
Yo: vamos a el hospital -dije levantandome y ayudandola a ella- tu mientras llama a Justin haber.. -suspire nerviosa y me seque las lagrimas- venga, seguro que esta bien, no sera nada serio, venga vamos..

Cogimos las llaves de el coche, y salimos de casa, montamos en el coche de Natt, y fuimos hacia el hospital, de camino vimos el coche de Emma, dios, nos quedamos petrificadas, estaba destrozado, como si le hubiese pasado por encima un tren, pues igual, era increible, estaba fuera de la carretera, estampado contra un arbol, y con un abujero enorme en la parte delantera, Natt corrio a llamar a Justin, mientras yo conducia de camino, con las lagrimas asomando por mis ojos cristalinos..

------------NARRA NATT------------
Estaba llamando a Justin, si el tambien habia sufrido el accidente ya era lo que nos faltaba..

-----------LLAMADA TEL-------------
Mierda joder no contesta..

Xx: si?
Yo: Justin? -dije casi iperventilando, esa no era su voz, era la voz de una chica-
Xx: no, espera ahora se pone..
Jus: si?
Yo: o dios, estas bien..
Jus: Natt? Emma no esta conmigo..
Yo: Justin, Emma a tenido un accidente -empeze a llorar- estan operandola de urgencia
Jus: -tardo unos segundos en contestar- Natt que dices? No hace gracia ese tipo de bromas -dijo casi tartamudeando-
Yo: joder Justin, es verdad! Estamos yo y Robin de camino a el hospital!
Jus: que dices? Pero si hace menos de 10 minutos que e hablado con ella, que dices dios, Natt! -dijo alterado-
Yo: esta en el Victoria Hospital..
Jus: voy ahora mismo! -colgo-

------------NARRA JUSTIN--------------
#una hora antes de el accidente#

-velas si, peli si, luces si, comida si- me dije a mi mismo mientras revisaba todas las cosas que habia organizado para mi "tarde de peli" con Emma, y eso que aun falta practicamente una hora, pero bueno...
Me sente en el sofa, y puse la tele, estaban dando noticias, bah, que asco.. Mire mi movil, ya que estaba sonando, mire la pantalla durante unos segundos, era Selena, se que si lo cojo, me traera malas noticias, o discusiones tontas, y si no lo cojo, es capaz de presentarse aqui solo para decirme una tonteria, aparte de la curiosidad que me creaba que ella me llamara, ya sabiendo lo mosqueado que estoy y ella igual, algo serio tenia que ser.. Decidi despues de dos llamadas mas suyas, cojerlo..

------LLAMADA TEL---------
Yo: si? -dije con un tono despreocupado, soy muy buen actor-
Sel: Justin -dije aliviada-
Yo: si que?
Sel: es..esque, tengo un problema
Yo: que pasa?
Sel: ahora mismo necesito un amigo, y eres el unico que me puede comprender en este caso -dijo como.. Llorando?-
Yo: Selena, que pasa?
Sel: e echo una tonteria, una tonteria muy grande
Yo: que? Que has echo?
Sel: podemos vernos?
Yo: emm.. -mire todo lo que habia montado para emma- esque..
Sel: porfavor
Yo: -suspire- bueno, vente a mi casa, e quedado, pero puedo retrasarlo a la noche..
Sel: gracias, ahora mismo voy!
Yo: hasta ahora..
---------------------------------------------------

Cerre el movil, malditasea, la bondad me puede, ahora que coño ago yo? Mire todas las velas que habia encima de la chimenea, y en el pasillo, estaban encendidas, para que desprendieran ese aroma a cera caliente, que te recuerda lo agusto que uno enta en casa y te recuerda todas las noches debajo de las sabanas acurrucada por el frio.. Corri a apagarlas, ya que Selena es muy de interpretar las cosas sin saber por que.. Me cambie de ropa, casi matandome por la escalera, ya que iba "mudado", en todo esto llamaron a la puerta, supuse que seria Selena, asi que abri, pero para mi sorpresa eran miles de paparattzis, que hacian aqui?

Xx1: es eso verdad que has vuelto con Selena?
Xx2: y la chica esa con la que estabas la pasada noche?
Xx3: donde os conozisteis?

Cerre la puerta enseguida, y baje todas las persianas, que hacen hay? Quien los a llamado? Volvieron a llamar por la puerta, mire por la midilla, era Selena, le abri la puerta, y antes de que pudiera decir nada ella me abrazo, todos los paparattzis nos hicieron fotos de ese abrazo, que estaba durando mas de lo normal, cerre la puerta y me separe de ella, estaba sollozando, tenia los ojos rojos, de llorar, y la nariz igual..

Yo: Selena que pasa? -dije cogiendola de la cara, ya que no estaba ni mirandome-
Sel: hace.. Hace unas semanas -trago saliva- fui a una fiesta, no se como paso, pero al dia siguiente estaba en la cama con un chico -me miro- yo no sabia lo que habia pasado, el me dijo que nos habiamos acostado, y le habia dado numeros de tarjetas..
Yo: numeros de tarjetas? -dije
Sel: si, te acuerdas la tarjeta que me regalaste cuando -se puso a pensar- no se cuando.. Y me dijiste que la diese de baja
Yo: selena, dime que no te la a robado y que la diste de baja -dije cerrando los ojos-
Sel: lo siento
Yo: joder! Puede acceder a mi cuenta! -chille- puede robarme todo el dinerooo! Y tambien mis datos personales!
Sel: lo siento!
Yo: esto es increible! -mire hacia el reloj, eran casi las 5 y aun no habia llamado a Emma para decirle que no viniese- voy a llamar un momento, sientate o algo.. -nege con la cabeza-

Ella se sento en el sofa, yo busque mi movil y llame a Emma..

-----------LLAMADA TEL--------
Yo: si.. -dijo sin pocas ganas-
Jus: amor, que hoy no vengas sabes.. -dijo como con prisas- que me a salido una entrevista, y no tengo tiempo, esta noche me paso vale?
Yo: eh.. mm.. esta noche, bueno, e quedado con..
Jus: con...?
Yo: con las chicas, ya sabes, noche solo de chicas.. -dijo muy segura-
Jus: emm.. vale, mañana nos vemos entonces vale?
Yo: si ya mañana -dijo murmurando- adios..
Jus: adios amor! -me colgo-
--------------------------------------------

Dios, como se aya enfadado.. Tire el movil en el sofa y me sente al lado de Selena, que estaba mirando al suelo..

Jus: bueno.. Podemos dar de baja la tarjeta, cuanto hace de eso?
Sel: unos 4 semanas
Jus: -la mire con los ojos abiertos a mas no poder- cuatro putas semanas y me lo dices ahora? Que te pasa!
Sel: pense que no seria capaz de hacerlo
Jus: no! Como la gente es muy amable! Que esperaras! Que te lo pidiera porfavor! Vamos por dios! -dije poniendome las manos en la cabeza y conteniendo la rabia-
Sel: si tienes perdidas de dinero yo te lo pago
Jus: no quiero tu dinero!
Sel: pues.. Denunciemoslo
Jus: a.. Que aun no lo as echo?
Sel: no queria que se enterara la prensa
Jus: pues a buenas horas! -nos quedamos callados-
Sel: que habias quedado.. Con ella? -dije mirando al suelo-
Jus: si!
Sel: lo siento
Jus: -suspire- sera mejor que te vallas..
Sel: no.. Prefiero quedarme aqui
Jus: por?
Sel: se lo conte a mi madre y esta muy enfadada
Jus: pordios selena! Cuando estabamos juntos, tenias discusiones mucho mas grandes, ademas eres mayor de edad y tienes una casa!
Sel: ya pero.. Los paparattzis estan fuera, dejame quedarme hasta que se vayan
Jus: -suspire- vale.. Anda pon la tele y vemos almenos algo..

Pusimos la tele, no teniamos mucho tema de conversacion, pero a ella siempre se le ocurria algo, yo me dedicaba a repetir la ultima palabra de cada frase, para parecer que la prestaba atencion, y ella como una tonta picaba..
Yo estaba sumergido en mis pensamientos, fui a la cocina, a por agua, ya que hacia media hora que estaba hablando y la pobre chica querria reponer minerales, cuando fui a el salon, ella habia contestado a mi movil, me lo paso y yo le di el vaso de agua..

-----LLAMADA TEL--------
Yo: si?
Natt: o dios, estas bien..
Yo: Natt? Emma no esta conmigo..
Natt: Justin, Emma a tenido un accidente -empezo a llorar- estan operandola de urgencia

Se me paro el mundo, hacia nada que habia hablado con ella, no puede ser, esto tiene que ser una broma, no no, no puede haber tenido un accidente, estaba comenzando a hiperventilar, y me estaba mareando, Selena se asusto al ver que mi rostro cambiada de color carne a un color palido..

Yo: -tarde unos segundos en contestar- Natt que dices? No hace gracia ese tipo de bromas -dije casi tartamudeando-
Natt: joder Justin, es verdad! Estamos yo y Robin de camino a el hospital!
Yo: que dices? Pero si hace menos de 1 hora que e hablado con ella, que dices dios, Natt! -dije alterado-
Yo: esta en el Victoria Hospital..
Jus: voy ahora mismo! -colge-
---------------------------------------------------------

Estaba asustado, cogi el movil y lo tire en el sofa, estaba demasiado nervioso, me levante y cogi mi chaqueta, Selena me estaba siguiendo y preguntandome que pasaba

Sel: Justin! Me quieres hacer caso! Que pasa? A donde vas?
Yo: Emma a tenido un accidente! Quedate o vete, yo me voy a el hospital, haz lo que te de la gana! -dije casi por el pasillo buscando las llaves de mi Rach Rover (nose si se escribe asi, pero bueno, al caso)-
Sel: me vas a dejar sola?
Yo: e pues no te dire! -le dije chillando-

Sali de casa, esquive todos los paparattzis, y entre en mi coche, estaba tan nervioso que no conseguia ni meter la llave en su abertura para arrancar el estupido coche, cuando lo consegui, fui a toda velozidad hacia el hospital, llege en media hora, cuando estaba entrando por la puerta, Robin estaba fuera, fumando un cigarro, cuando me vio corrio a abrazarme, estaba llorando..

Yo: que pasa? Como esta? Donde esta? -dije separandola de mi-
Robin: estan aun operandola -dijo tirando el cogarro y intentando controlar las ganas de llorar- llevan 2 horas
Yo: -me puse las manos en la cabeza- y los demas?
Robin: estan dentro, vamos..

Ella estaba temblando, yo casi que tambien, entramos en la sala de espera de UCI, estaban sus padres, Natt y Ryan, Natt vino y me abrazo, yo no pude evitar que se me saliese una lagrima, salude a los padres de Emma que parecian zombis, ya que no dejaban ni un momento de mirar la puerta que daba a la sala del quirofano, Ryan me abrazo tambien, nos sentamos todos, estaba todo demasiado silencioso, y eso me mataba.. Apolle mis codos en mis rodillas y me puse las manos en la cabeza (sabeis como no?) Ryan me dio dos palmadas en la espalda..

Jus: dios esto es culpa mia.. -susurre-
Ryan: no es culpa tuya
Jus: habia quedado con ella, y la estupida de Selena aparecio, le dije a Emma que no viniese, seguro que ya estaba de camino y le distraeria la llamada o algo..
James(el padre de Emma): an dicho que se habia saltado un Stop, es culpa mia, sabia que no tenia que comprarle un coche tan joven..
Natt: NO! -chillo- esto no es culpa de nadie!
Sam(madre de Emma): tiene razon, a sido un accidente..

Se abrieron las puertas, salio un doctor, tenia el rostro serio, eso no significaba nada bueno..

Doc: familiares de Emma Bratson?
Sam: nosotros! -todos nos levantamos y fuimos hacia el-
Yo: como esta?
Doc: esta grave, vamos a pasarla a la UCI (unida de cuidados intensivos), veremos como evuluciona y la llevaremos a planta, cuando tubo el accidente se rompio varias costillas y le perforo el pulmon, emos conseguido salvarla, pero aun esta con la anestesia, dentro de unas horas despertara..
Robin: dios menos mal..

Cuando terminamos de "relajarnos" un poco, fuimos a su habitacion, entraron primero sus padres, salieron llorando, luego Natt y Robin, yo no sabia si queria entrar, Ryan me dijo de entrar con el, yo asenti, me levante sin fuerzas de el suelo, y el me abrio la puerta, cerre los ojos con fuerza, para evitar ver aquella imagen de ella, tumbada en la cama, con un collarin en el cuello, una mascara en la nariz, y con los ojos cerrados, rodeada de todas esas maquinas, abrio los ojos, y la vi, tal como habia imaginado, me di la vuelta pegandome contra la pared, Ryan me dijo si queria estar solo, yo le dije que si, el se marcho, me gire y la vi, me sente en la silla que habia a su lado, le cogi la mano y la bese, notaba como miles de lagrimas dejaban una vision borrosa de toda esa sala que me aterraba tanto...

Yo: dios, esto es horrible, y es culpa mia! -apollo nuestras manos en mi frente- si no te hubiese dicho que no vinieses no estarias aqui, soy un gilipollas, nunca me lo perdonare..

Estube lamentandome como media hora, hasta que me dormi con tanto lloriqueo y demas, me desperto un voz, que dice mi nombre con poca fuerza..

Xx: Justin? -dice casi con un susurro-

sábado, 26 de noviembre de 2011

CAPI 32

Yo: que pasa -dije preocupada-
Jus: antes e ido a el sotano con Will.. Y bueno... Me a dicho algo que..
Yo: el que ? -dije intrigada-
Jus: bueno, me dijo que en ese sotano habeis echo cosas, cosas en concreto
Yo: pues vaya temas hablais vosotros dos macho.. -dije un poco ''seria''-
Jus: no.. no eres virgen no?
Yo: emm.. y tu?
Jus: no me cambies de tema
Yo: no estoy cambiando de tema..
Jus: contesta
Yo: pues no, eramos novios, y aunque tubimos nuestros antibajos, le queria, y bueno.. -hubo un silencio- ademas, tu tampoco lo seras, no me digas que con selena no hiciste nada?
Jus: eeh si bueno, pero, es distinto
Yo: en que sentido?
Jus: en que el que.. -se callo-
Yo: si, mejor calla -nos callamos varios segundos, yo me tape la cabeza con la sabana
Jus: fue solo el? -me destape de golpe y le mire-
Yo: enserio? -le dije atonita-

Era increible que me este preguntando esto, de que diablos habian estado hablando esos dos en el sotano? Que pasa? Me esta preguntando con cuantos me e acostado?

Jus: tengo curiosidad
Yo: que pasa, quieres que te diga todos los nombres?
Jus: como ''todos'' -dijo mirandome impactado-

Me miraba con los ojos muy abiertos, como platos, podia apreciarlo en la oscuridad de la habitacion, era como dos linternas apuntandome a los ojos, para ver cada gesto que ago, y cada palabra que digo, asegurandose de el tema, que le pasa? Acaso el no hablaba con sus anteriores novias? Acaso le trataban como un simple numero y no quiere que vuelva a ocurrir lo mismo? Acaso es al contrario, y quiere asegurarse que de que mi lista de chicos sea lo bastante corta como para influir en ella? Tengo 16 años dentro de dos meses 17, y no soy de esas que esperan al matrimonio, dudo que me vaya a casar ni si quiera..

Yo: haber -trage saliva- eso no importa
Jus: cuantos! -me dijo ansioso y nervioso, esa reaccion me puso a mi tambien nerviosa-
Yo: no se! No los cuento!
Jus: vamos, que son mas de los dedos que tienes en una mano!
Yo: que? No!

-creo- pense, e tenido unas etapas en mi vida de las que no me siento muy orgullosa, ya que e tenido varias veces problemas con mi familia, pero gracias a Jonh, y a Becca, las pude superar, unas de las que mas me acuerdo, eran de la que tube, cuando tenia 14 años, era un cria, y no sabia practicamente de nada, y tube unos meses muy ''borrosos'' no por no recordar, si no por el humo de el tabaco, fume, pero con suerte, lo tomaba como un pasatiempo, para huir de la realidad, y dejarme llevar, pero lo deje, ya que entendi que era malo para mi salud y para mi moralmente..

Y a los 15-16, hubo un verano, el verano de 2010, digamos que estaba muy resentida con los tios, por Victor, que me dejo por una modelo, modelo, si modelo! JA! La muy palurda era modelo de manos, eso si, unas manos, preciosas o.o! Y bueno, me tiraba a todo lo que veia, me sentia bien con migo misma, pero luego claro, vino Will, y me centre.. Por llamarlo de alguna manera..

Jus: cuantos
Yo: emm.. 2!
Jus: 2 -dijo seco-
Yo: 3..
Jus: a que ba subiendo?
Yo: puede que 4..
Jus: 4! -dijo alucinando-
Yo: puede que 5 y medio..
Jus: -cerro los ojos y me miro, ya no impresionado, mas bien.. como mirando a la nada- como puedes haberte acostado con 5 y medio! -chillo-
Yo: es.. una larga historia! No me digas que solo lo has echo con Selena
Jus: increible -se tapo echo para abajo con las sabanas-
Yo: pero ninguno a sido especial, ni recuerdo sus nombres, eres, tu y solo tu vale? Ninguno a significado mas que tu en mi vida
Jus: -me miro a los ojos- seguro?
Yo: no hace falta estar segura para saberlo -le bese-
Jus: te quiero -me sonrio y me beso-

Para, para para! Me acaba de decir te quiero? E oido bien? A mi cuando me dijo eso se me borro la sonrisa, y me salio una mueca de preocupacion, que tapo el mientras me besaba, como te quiero? Eso, eso es un te quiero en toda regla, sin risas de por medio ni nada, los '' te quiero '' no traen nada bueno, que sera lo proximo? Un anillo de compromiso, por que un ''te quiero'' es practicamente lo mismo, eso significa que el siente lo mismo que yo, haber, yo le quiero, mucho, muchisimo, vamos como la trucha al trucho, pero nose, es..

Maravilloso? Si si, si yo no le quito lo bonito, pero es, raro, es.. Es, me esta entrando panico?

Cuando regrese a la realidad, y me deje que ebadir de todos esos pensamientos que rondaban por mi mente, despues de ese temido ''te quiero'' ya que habia sido presa de muchas rumpturas por parte de mis ex's, el mas reciente por parte de Will, ya que nunca habia sido capaz de decirle esas dos paralabras, mire a mi frente, y estaba Justin, practicamente encima mio y besando apasionado, con los ojos cerrados, y muy concrentado en su tarea, esto no era un beso, era un morreo en toda regla.. Habrio esos ojos preciosos que tiene, al ver que yo no le ponia mucho empeño en la tarea, y me miro, se aparto de mi aun encima mio, y me miro preocupado

Jus: que pasa? Era una conversacion como otra
-ni de coña a sido como otra guapito- pense
Yo: no, no es eso, es.. - que voy a decirle? ''Esque me as dicho te quiero, y que no se ni porque ni como, que me a entrado un panico repentino..'' Pues no! Ahora te aguantas, y como tu le quieres, no! Le amas! Pues nada- Es que me preocupan los chicos que estan abajo.. -tu de mayor actora..-
Jus: vamos, no te preocupes, sabes lo que hacen
Yo: si ya..
Jus: Son respondables
Yo: ya bueno, vamos a dormir?
Jus: claro.. -me beso- buenas noches
Yo: bueenas noches -le devolvi el beso-

Me quede mirando a Justin, que estaba durmiendo, al cabo de un rato yo tambien acabe durmiendome..

Me desperto un ruido, entreabri los ojos, estaba mirando hacia la ventana, estaba lloviendo, me encanta cuando llueve, mire mi movil, las 9 de la mañana, quien coño esta dando por culo a esta hora?

Me di la vuelta, estaba Justin mirando hacia la pared, seguia dormido, y destapado, estaba en boxes, y supuse que tenia frio, asi que le tape con las sabanas y me quede mirandolo, sonrei inconscientemente, y escuche otro ruido de abajo, seguido de un chillido..

Me le, me mire en el espejo que estaba en el armario, por que coño no llevo pantalones? Bah! Mi sueter era largo, asi que me lo abje y me puse unos calcetines de ir por casa y baje bajo..


Fui hacia la cocina, estaban Robin y Christian, jugando con unos cazos y con algo en la vitroceramica, Chris llevava un cazerolo de esos en la cabeza, como sombrero, y robin igual ella tenia algo que aprecia pasta de tortitas por el pelo, y Chris por todo el brazo derecho y la cara, parecian niños pequeños riendo y jugando..

Yo: eeh, pili y mili, hacer menos ruido, y los demas?
Chris: siguen durmiendo
Robin: estamos haciendo tortitas quieres?
Yo: no gracias, quiero dormir
Chris: ooh vamos!
Yo: nada nada, va, hacer menos ruido y no lieis mucho la cocina, que despues los marrones para mi
Robin: si mama -dijo con tono de niña buena, yo la mire mal-

Volvi a subir arriba, hacia frio, asi que puse la calefaccion un poco, volvi a entrar a el cuarto y me tumbe en la cama, suspire y vi como Justin se giraba a mi lado, estaba con los ojos un poco abiertos, estaba boca abajo, asi que uno de sus brazos los paso por mi cadera y me acurruco en su pecho..

Jus: no te vuelvas a ir -dijo balbuceando con los ojos cerrados-
Yo: nunca -dije acurrucandome en su pecho y con las sabanas cubriendonos hasta la cabeza-
Jus: que hora es?
Yo: seran las 9:30, pero tengo un sueño que me muero..
Jus: y yo amor
Yo: -le bese, el creo que ni se entero- buenas noches -le susurre-

Volvimos a dormirnos, estaba extremadamente comoda, asi que ni me movi, podia notar su respiracion en mi frente, me encantaba oir la lluvia pegar golpecitos en cristal, y tambien los truenos, que hacian que me estremeciera y me ocultara debajo de las sabanas, acurrucandome mas al lado de Justin.
Oi varias voces abajo, mire a mis lados, Justin no estaba, mire mi movil, eran las 11.. Cogi la manta que habia y me cubri con ella mientras bajaba la escalera, eran los chicos, que estaban en el salon, estaban: Justin, Robin, Natt, Ryan y Chris.. Donde estaban Chaz, Wll y Caitlin?

Yo: hola chicos -dije sentandome en el sofa, al lado de Justin, el me beso en la frente, yo me apolle en su hombro, y nos cubrimos con la manta que habia bajado, estabamos viendo la tele-
Natt: porfin te despiertas no?
Chris: antes ya habia bajado
Robin: si, a las nueve! -dijo sonriendo a Chris, y estos que se traen?, Natt miro MUY mal a Robin-

Se daba el cante que a Natt le gusta Chris, pero a Robin, claro como es un fan de Chris.. Y Chris, esta mañana, parecia muy ''acamelado'' con Robin..

Jus: con que era eso a lo que bajaste? -me miro de reojo sonriendo-
Yo: hay que controlar estoy niños.. -reimos- y los demas?
Chaz: se an ido a casa, empezo a llover y despues sabian que les daria pereza
Yo: y mama y papa?
Natt: me an llamado, tu lo tenias desconectado -suspiro- estan en un hotel, alli siguieron la fiesta, vendran para la cena, que nos apañemos con algo..
Yo: genial! Dia en casa, con la que llueve no apetece nada..
Chris: pues la verdad que no..
Jus: que vaga eres
Yo: calla Drew! -reimos-

Estubimos hasta las 12 y media viendo Bob Esponja, si lo se, patetico, pero cada vez que salia la cancion, nos daban ataques de motivacion y cantabamos, molaba bastante la verdad.. Los chicos se tenian que ir, Chaz hacia bastante que se habia ido, haria media hora o asi, Justin y yo estabamos demasiado agusto acurrucados en el sofa y en la manta, estabamos casi casi dormidos, como el cielo estaba nublado, porque aun llovia, el sol no entraba y estaba todo con una luz fosca..

Yo: eeh, estas dormido?
Jus: casi..
Yo: tu madre estara preocupada, no quiero que piense que soy una mala influyencia -le susurre-
Jus: es verdad -rio- podria pensar que eres una chica mala -dijo resaltando lo de ''chica mala''-
Yo: y nadie quiere eso no? -volvi a susurrar-
Jus: a mi me basta y me sobra -me beso-
Natt: -nos tiro un cogin- dejar de ser tan empalagosos, y dejar el sofa libre, que estamos en el suelo para que vosotros esteis comodos con vuestra sesion de besos..
Yo: cuanto morriña -le volvi a tirar el cogin mientras reia-
Jus: tiene razon, ademas, se hace muy tarde, tengo que ir a casa.. -dijo levantandose y despereandose-
Yo: llueve mucho, te llevo en coche? -dije mirando por la ventana-
Jus: mi casa esta a dos manzanas
Yo: si, y en menos de tres pasos estaras mas mojado que un pez, te pondras enfermo y tus beliebers me mataran -rei-
Jus: pues nada..
Yo: ahora venimos -me diriji a el recibidor-
Jus: piensas ir asi?
Yo: a si como?
Jus: sin pantalones
Yo: uphs, es verdad, ahora bajo..

Subi arriba, casi me mato en un escalon, pero nada serio, me puse el primer pantalon que encontre, y un sueter mas abrigado,
baje bajo y nos dirijimos a el coche, que se encontraba en la acera, fuimos tapandonos con la chaqueta de Justin, y entramos a el Toyota Auris que me regalo mi padre cuando cumpli los 16 (no se si a esa edad se puede conducir alli, pero puestos a imaginar, ella ya tiene carnet de coche!) Puse la calefaccion y la radio, empeze a conducir

Jus: esta tarde quedamos?
Yo: claro -rei- en tu casa o en la mia?
Jus: tonta -rio- vente a mi casa, y vemos una peli en mi cuarto
Yo: claro -aparque en la acera de enfrente de su casa-
Jus: adios -me beso, yo le segui el beso durante unos segundos- hasta esta tarde -abajo de el coche, cuando estaba ya en la puerta de su casa, se giro y se despidio con un giro de mano, yo hice lo mismo-

Fui hacia el Starbucks de el centro, aparque el coche, me hize una cola alta, para disimular los pelos de loca que llevo ahora mismo, baje de el coche, y fui hacia la cola, la chica de enfrente estaba con una revista, paso una hoja, y pude apreciar una foto, era, espera espera, en esa foto salimos Justin y yo, ayer en el MacDonald's, yo me quede atonita, y la chica se fijo, miro a la revista y a mi, y me miro impresionada

Xx: tu, tu eres la novia de Justin Bieber!
Yo: porfavor, baja la voz..
Xx: eres su novia?
Yo: su amiga..
Xx: me firmas un autografo?
Yo: eeeh.. vale!
Xx: -me dio una servilleta y un boli, yo puse mi firma, y una dedicatoria, no se muy bien para que, pero enfin..- gracias gracias! -me abrazo-
Yo: vaya, eres belieber no?
Xx: su fan numero uno!
Yo: el os ama mucho, sois increibles
Xx: gra..gracias! -se fue-

Cuando me toco a mi, pedi un café, y un bollo, entre de nuevo en mi coche, y puse la radio mientras comia..

'' NOTICIOOOON AUDIENTES! Nuestro famoso cantante de aquí, de Stanford, tiene nuevo romanzeeeee! Parece ser la hija de James Bratson, amigo mio, desde aquí le envio un saludo! Que creeis sobre esto? Llamarnos si teneis algun comentario cobre esta nueva pareja''

Casi me atraganto con el café, pero segui escuchando, parece que una chica habia llamado..

'' Si, hola, bueno, a mi esa chica no me gusta nada, parece muy simple para el, es increible, seguro que solo esta por su fama, fue la OLLG, y despues les hicieron unas fotos en ese mismo concierto cuando acabo, es una buscona...''

No queria escuchar mas, asi que cerre la radio y fui hacia mi casa, aparque el coche, y entre, estaban Robin y Natt viendo la tele, yo me sente en el sofa y mire hacia el suelo..

Natt: que te pasa?
Yo: estaba en el coche y oi por la radio un comentario sobre nuestra relacion, la mia con Justin y una fan a dicho que soy una buscona
Robin: es una ingenua
Yo: ya, pero si ella piensa eso? Cuantas mas lo pensaran?
Natt: no les agas caso, anda son la 1, vamos a preparar la comida -me miro-
Yo: la ago yo no?
Robin: porfa
Yo: macarrones?
Natt: perfecto!

Me levante, y fui hacia la cocina, saque la pasta, y todo lo demas, me quede pensando, y me puse a hacer la comida, tarde una media hora, comimos tranquilas, embobadas con la tele.. a las 5, me vesti y fui hacia el coche, ya no llovia, pero seguian las mismas nuves tristes y grises en ese cielo, fui hacia el coche y me diriji a casa de Justin, como dijimos..

Me pare derrepente, habia un monton de gente en la puerta de su casa, con camaras, aparque mi coche a unos 300 metros, dos casas mas abajo, se podia ver la casa de Justin a la perfeccion, aparecio un coche, muy lujoso, se abrio, era Selena, increible, entro en la casa, esquivando a todos esos paparattzis.. No me lo podia creer, me sono el movil..

-------------LLAMADA TEL---------------
Yo: si.. -dije sin pocas ganas-
Jus: amor, que hoy no vengas sabes.. -dijo como con prisas- que me a salido una entrevista, y no tengo tiempo, esta noche me paso vale?
Yo: eh.. mm.. esta noche, bueno, e quedado con..
Jus: con...?
Yo: con las chicas, ya sabes, noche solo de chicas.. -definitivamente soy muy buena actriz-
Jus: emm.. vale, mañana nos vemos entonces vale?
Yo: si ya mañana -dije murmurando- adios..
Jus: adios amor

Cerre el movil, tirandolo contra el salpicadero, le pege un manotazo a el volante y me apolle en respaldo.. Sentia como las lagrimas acudian a mis ojos, y seguia viendo la casa de Justin y toda esa gente.. Me sentia impotente, frustrada, traicionada, y con un dolor en el pecho que me mataba.. Arranque de nuevo el coche, tenia demasiada furia dentro, mire un Stop, mierda, me lo e saltado, me gire hacia la derecha para ver si pasaba algo, escuche un pitido de coche, en la otra direccion, y se volvio todo negro..

-------------------------------NARRA ROBIN-----------------------------------
Estamos Natt y yo viendo la tele, estamos riendo, ya que estabamos viendo un programa de risa, empezo a sonar el movil de Natt, ella lo cogio secandose una lagrima de la risa, cuando de repente se puso seria, yo igual al ver su reaccion, colgo el movil y lo estampo contra la pared..

Yo: eeh eh eh, que pasa? -me acerque a ella, ella se sento en el sofa-
Natt: Emm.. Emma a tenido un accidente
Yo: que? -dije con un hilo de voz-
Natt: esta en el Hospital, van a operarla de urgencia -dijo como en estado de sock, yo me sente en el suelo, casi desplomandome-

CAPI 31

Cuando entramos, nos quedamos o.O, y nos reimos, diooooooosss, fui a el comedor como pude y saque la camara empeze a hacer un video..
Era muy gracioso, estaban todos o en los sofas, o apollados en la pared, con las copas por el suelo, los demas se aguantaban la risa como podian, o apollados en la pared para no ver la escena..

Natt: que haces? -dijo susurrando-
Yo: renegociar nuestra paga! Con este video podemos hacer mucho!
Natt: tia, hay mas gente en la cocina, chicos, sera mejor que subamos arriba
Ryan: si mejor, porque si no me va a dar un ataque de risa..
Jus: vamos anda! -dijo empujandole por la escalera-

Subieron todos, yo me quede grabando aun la encena, esque era como contagiosa..

Jus: anda, vamos arriba, que van a entrar la demas gente y te van a pillar -dijo cogiendome por la cintura-
Yo: esque mola mucho..
Jus: ya, annnda, vaaamos!

Subimos arriba, los chicos se repartieron por las habitaciones, las chicas en la mia, y los chicos en la de Robin, claramente sin antes una amenaza por parte de ella para que no le tocaran nada de la ropa..
Estabamos en mi habitacion, estabamos: Caitlin, Robin, Natt y yo.. Y en la demas: Will (que ahora se llevavan bien, cosa que me reconcomia), Justin, Chaz, Ryan y Chris..

Natt: jugamos a algo?
Robin: y yo que creia que era la pequeña..
Yo: -rei- mas o menos..
Cait: a que Natt?
Natt: nose, era por aportar ideas.. -rio-
Cait: aun no nos conozemos mucho Robin, eres su prima no? -dijo riendo por estar un poco borracha, como todas-
Robin: si.. -dijo un poco timida-
Yo: si, bueno, es mi prima de Miami
Cait: bueno, me an dicho que eres fan de Chris
Robin: si bueno, ahora que le conozco, ya es como raro
Natt: es lo que me paso a mi con Justin
Yo: es verdad! Ya no me acordaba! Tu eras beliebe! -rei-
Natt: ya, y me entere despues que mi hermana estaba saliendo con el!
Yo: que mal..
Cait: eeeh, pero ahora conozes a Ryan
Yo: uuuuuu.. -levante las cejas- tenemos que pasar mas tiempo juntas eeh
Natt: es una tonteria
Cait: e si..
Natt: -la miro mal- calla
Robin: que pasa?
Yo: eso me gustaria saber a mi!
Natt: pues que puede que me guste un pelin, un pelin muy chiquitin, vamos nada, una cosa tonta..
Yo: ya! A quien intentas convercer? A nosotras o a ti?
Natt: idiota >>
Cait: contamos historias de miedo?
Yo: siiiiiiiii

---------NARRA JUSTIN------------
Yo: tios no -les dije serios-
Chaz: vamos, sera divertido!

Ryan habia dado la tonta idea de ir a bajo, donde estan los fusiles (la caja de la luz, para quitarla y eso) ya que la fiesta ya habia acabado y nuestros padres ya se habian marchado, y estaba la casa vacia. Y eso, y a dado la idea de apagar los fusiles y darles un susto a las chicas, haber que pasa..

Will: sera divertido! -dijo sonriendo-

Agggg que mal me cae este tio, enserio, no lo aguanto, es imaginarmelo cuando besaba a Emma, o cuando estaba con ella.. Y me dan ganas de matarlo, o estrangularlo, yo quiero mucho a Caitlin, pero me parece mentira que este saliendo con el, no es su tipo!

Chris: Justin, eres tu contra todos
Yo: -les mire mal- que idiotas, anda, vamos!
Ryan: -sonrio divertido- Justin, tu y Will ir a cerrar la luz abajo, mientras Chris y Ryan ir por este balcon a saltar a el de las chicas, las asustais por alli mientras y yo les asusto por la puerta..
Yo: me sigue pareciendo mala idea..
Chris: eres un estirado
Yo: que quieres, pelea? -le dije pegando de mentira, el igual-
Ryan: anda, iros!

Yo y Will recorimos el pasillo con cuidado, ya que se de sobra que Emma tiene un oido demasiado bueno, no me hacia ninguna gracia ir con Will pero todo por la comunidad..

Will: la caja de fusibles esta por hay.. -dijo señalando el pasillo que conducia a el sotano-
Yo: seguro? A mi me suena que esta en el jardin
Will: creeme tio, se donde estan las cosas en esta casa -me dio la linterna y se fue a ese pasillo-

Y este? Que sabe donde estan las cosas en esta casa? Pero que se cree! Que por haber estado con Emma antes y mas tiempo se cree mejor o algo? Sera gilipollas! Vamos, que sabe perfectamente donde esta? Porque, a visto ya antes el sotano? Justin calmate, no seas tan celoso, sabes que ese es tu punto devil, pero controlate!

Segui a idiota este, hacia el sotano, y para mi sorpresa, toook hay estaba la caja de fusibles, el sotano era como una sala de juego, habia un billar, una mini-nevera, un sofa junto a una tele, una Wii, junto a cuatro mandos, y un mini-bar junto a una barra..

Yo: y que? Apagalo!
Will: eeh tranquilizate! Solo hay que quitar un cable y hay tres!
Yo: pues el rojo, siempre es el rojo!
Will: son todos negros!
Yo: pues quita cualquiera
Will: quitare este -lo quito y plof, se fue toda la luz- vamos arriba anda -fuimos subiendo las escaleras-
Yo: oye, ya habias estado en el sotano antes -dije con el tipico todo de indiferente-
Will: si, e pasado muchas noche aqui con Emma

Me quede parado, espera espera, muchas noches? Como como! Que no me entero! NOCHES! Noches haciendo que con mi chica!

Yo: -rei- como?
Will: -se giro y me miro- mierda, no tendria que habertelo dicho asi..
Yo: muchas noches?
Will: tio, no tengo nada encontra de vosotros, me alegro que ella sea feliz, pero, emos sido novios, y bueno, si muchas noches..
Yo: vamos! Que... -me senti incapaz de acabar la frase-
Will: no les busques mas pies a el gato, eramos pareja y haciamos cosas de pareja -continuo subiendo las escaleras-

Seguia parado con cara de gilipollas, vamos! Que me a dicho en pocas palabras que se la a tirado! Y mas de una vez! DEFINITOVAMENTE, cualquier dia, se me ira la pinza, y me cargare este tio, sera...

Porfin continue andando, subi las escalerasn oi unos chillidos por parte de las chicas, y unas risas de los chicos, subimos corriendo, estaba Robin ecima de Chris en el suelo, Robin chillandole noseque a Chris y el riendo, Ryan riendo como loco, y Emma con las manos en la cabeza... Y Caitlin pegando de broma a Chaz mientras el se reia, Will y yo nos reimos, ellas nos miraron mal, mientras los chicos reian..

Emma: vosotros! -nos senalo con el dedo y nos miro mal- vosotros habeis apagado las luces! Sereis!
Jus: vamos, seguro que os a echo risa
Caitlin: casi nos da un ataque idiotas!
Will: vamos no te enfades -la cogio por la cintura-
Ryan: eeh, a qui mimos no!
Chris: que celoso tio
Ryan: ya! Como tu no tienes una tia encima!

Era verdad, Robin aun estaba encima suya, los dos tirados en el suelo, se miraron incomodos, y se levantaron, me fije en Natt, les miraba con cara de asco, me encanta lo sincera que es, no se corta ni un pelo os lo juro..

Chris: -le miro mal- CELOSO!
Ryan: bla bla bla!
Emma: eh, pin y pon, dejaros de tonterias, algunas tenemos sueño!
Jus: vamos, sueño? Si ya esta saliendo el sol! Ahora ya nos quedamos despiertos -Natt y Emma se rieron, derrpente se pusieron serias al ver la cara de confusos que teniamos todos-
Natt: aaah, que no lo decis de broma?
Ryan: no..
Emma: -miro a Natt- buenas noches?
Natt: buenas noches!
Cait: enserio vais a dormir?
Emma: tia, me muero del sueño! No vais a dormir vosotros? -los demas negaron con la cabeza-
Natt: yo me voy a mi cuarto.. Buenas noches! -se despidio y entro en su habitacion..-
Yo: yo duermo un poco con tigo
Emma: enserio?
Yo: claro! -la cogi de la mano-
Chaz: pero nada de ruidos extraoños!
Emma: no idiota! -rio- iros bajo, pero no molesteis! -les miro mal y sonrio dulcemente- buenas noches!

Entramos en la habitacion, ella se tumbo en la cama y me hizo un hueco, yo me tumbe a su lado, mirandola a los ojos, ella rio y me beso..

Jus: como sigas asi no voy a tener autocontrol!
Emma: -rio- idiota -susurro y se tapo con las sabanas- buenas noches -me beso-

-------------NARRA EMMA----------
Le di un beso, fue corto, me polle en su pecho, y intente dormir, el estaba acariziandome el pelo..

Jus: tengo que hablar con tigo de una cosa
Yo: ahora tengo sueño
Jus: esque si no.. Reviento..
Yo: que pasa -dije preocupada-
Jus: antes e ido a el sotano con Will.. Y bueno...

CAPI 30

Yo: estaba en ello -les volvi a mirar mal-
Jus: deja de mirarles asi -rio- voy a quedar mal
Yo: o perdone señorito, creia que estaba de mini-vacaciones
Jus: no, estoy de mini-vacaciones con mi novia -sonrio-
Yo: es verdad, que tonta yo.. -reimos-
Jus: nos acabamos esto y vamos a mi casa, a ver alguna peli o algo? Tu y yo solos -sonrio otravez-
Yo: no puedo decir que no

Terminamos de cenar, haciamos tonterias, y fotos haciendo el idiota de camino a su casa, cuando llegamos, abrio la puerta, estaba su madre con Scotter, iban arreglados..

Jus: que haceis aqui?
Pattie: emos venido un momento a arreglarnos -me miro- a hola cariño
Yo: -sonrei- que guapos
Jus: y a donde vais?
Scotter: pues, nos an invitado a una fiesta en casa de los Bratson
Yo: en mi casa? -dije confusa-
Scotter: tu eres la famosa hija de James?
Yo: lo de famosa es nuevo -rei-
Pattie: no nos habia dicho nada, solo Bratson
Yo: bueno, en nuestra familia siempre decimos el apellido, el nombre a pasado a segunda base -Justin rio-
Scotter: bueno, pues nosotros nos vamos, hasta luego! -se fueron corriendo, Justin y yo nos miramos y reimos-
Jus: y estos?
Yo: eh, no lo as oido se van a una fiesta en casa de los Bratson -rei-
Jus: anda vamos...

Fuimos a su cuarto, e elejir pelicula..

Jus: cual quieres ver? -fui a su estanteria-
Yo: no se, hay demasiadas, una de accion
Jus: y si vemos Never Say Never
Yo: -le mire mal- que creido, quiere ver su propia pelicula
Jus: no me digas que aun no has visto
Yo: esque peliculas sentimentales no son lo mio -seguia mirando la estanteria-
Jus: tonta >>
Yo: mmmm.. Esta! -cogi la de "Bad Teacher"-
Jus: mmm.. Vale que sale Cameron Diaz -la cogio y miro la portada-
Yo: siii.. Y Justin Timberlake!
Jus: -me miro mal- entonces elejimos otra
Yo: ooh vamos, los dos salimos ganando!
Jus: no quiero que me cambies por alguien que tiene mi mismo nombre
Yo: no te voy a cambiar -sonrei-
Jus: mm.. Vale.. Deja de poner esa sonrisa, o me va a costar enfadarme con tigo
Yo: pobre de ti -rei bajando las escaleras- ago yo las aplomitas y tu pones la peli?
Jus: vale

Fui a la cocina, busque las palomitas, las puse en el microondas, y me quede embobada, alguien me abrazo por detras, apollando su cabeza en mi hombro..

Jus: con ayuda de mi gran amigo el microondas
Yo: que esperabas? -le bese en la mejilla- una mujer que sabe cocinar?
Jus: no sabes?
Yo: si, pero no esperes gran cosa -sono el timbre de el microondas, saque las palomitas y me gire para verle, estabamos a pocos milimetros- ya estan listas -sonrei-
Jus: pues a que esperamos -me pego un pequeño beso y cogio un palomita y se la comio, yo fui a el sofa y nos sentamos-

Estubimos viendo la pelicula, bueno viendola, besandonos mas que nada, parabamos para comer palomitas, pero la pelicula? No se ni como se llama, es fantastico estar asi, es, es ideal, estar asi con la persona a la que quieres, cuando termino, ni nos enteramos..

Jus: -me dio un pequeño beso en los labios- creo que la pelicula a terminado
Yo: que pelicula? -el reio, yo me gire y vi la pantalla estaban poniendo los creditos- es verdad, la pelicula -rei- es tarde -me levante, pero el me cogio y me cai encima suyo-
Jus: quedate anda -yo sonrei- total, hay una fiesta en tu casa
Yo: es verdad, y si vamos? Seguro que hay alcohol, podemos llamar a los chicos y colarnos
Jus: no sera una fiesta de etiqueta?
Yo: desde cuando se celebran en este barrio fiestas de ese tipo?
Jus: tambien es verdad
Yo: tu llama a los chicos y yo llamo a Robin para que coga la bebida
Jus: vale -me beso-
Nos levantamos, el fue a la cocina a llamar desde el fijo y yo a llamar a Natt o Robin, decidi llamar a el fijo..

---------LLAMADA TEL---------
Natt: si? -se oia mucho ruido-
Yo: se lo pasan bien los papis?
Natt: aaah nuestra salvacion!
Xx: quien es? -se oia de fondo-
Natt: es Emma
Yo: quien es?
Natt: Robin
Yo: pon el manos libres y sube a tu habitacion
Natt: vale... Ya estabmos
Robin: tia que haces? Son las 11 de la noche, a saber que habeis echo Justin y tu
Yo: pues nada raro >> haber, que me voy de el tema, quien esta en la fiesta esa?
Natt: pues, los padres de Susan, Becca, Justin, algunos de la empresa de papa, los de Jonh y no se quien mas..
Yo: vamos, que hay ambiente no?
Robin: bastante, antes an estado a punto de jugar a botella
Yo: -me eche a reir- haaay, estos abuelos, bueno, pues habia pensado en robarles alguna botella de Calua o Vozka y montarnos nuestra propia fiesta en el jardin trasero, detras de la casita
Natt: mola mola
Yo: Justin esta llamando a los chicos, vosotras montar algo mientras vamos vale?
Robin y Natt: vale! -colgaron-
------------------------------

Fui a la cocina donde Justin estaba hablando por telefono, me sente en la silla y me comi las palomitas que habian sobrado, mientras le veia hablar y sonriendome..

Jus: sii... Que si Ryan.. Diselo a Chris tambien... Esta Jonh con vosotros? Haber, quien hay con tigo?... Vale... Pues dentro de 5 minutos en casa de Emma... Que si, que habra alcohol... Que si... No... Que no... Que no Ryan, que Emma es mia! -me rei, el me miraba serio- como sigas asi para ti no habra alcohol eeh... Si, una bromita... Chris?... Que si.. Pues claro que ira Robin.. Que si, que no hace falta que me chulees mas que tu tambien tienes fans... Que si.. Que si, que igual que Caitlin... Que si Chris... Que dices? Mis fans molan mas... No te piques... Hay dejate de lios!.. Ale hasta ahora -colgo-
Yo: -me rei- son duros de pelar eeh
Jus: y pesados -me beso en la frente-
Yo: vamos?
Jus: claro!
Yo: primero abra que ordenar esto no?
Jus: -miro el salon, habian palomitas y cogimos por el suelo, de cuando nos estabamos besando- baah, ya vendra la asistenta -me cogio de la mano y salimos a la calle, mi casa esta cerca asi que, no hace falta andar mucho-
Yo: cuanto llevamos? -le mire, el me miro y sonrio-
Jus: no te acuerdas?
Yo: tu tampoco >>
Jus: -suspiro- somos la ostia
Yo: claro que si, por eso nos queremos tanto -le sonrei, el me devolvio la sonrisa, llegamos a mi casa, pero entramos por el jardin-
Jus: 2 semanas
Yo: que?
Jus: llevamos saliendo dos semanas
Yo: -pense- es verdad -le mire sonriendo- llevamos dos semanas -sonrei tontamente mirandole a los ojos- dos semanas con el mejor chico del mundo -dije abrazandole-
Jus: las dos mejores semanas de mi vida
Yo: -rei- anda vamos..

Saltamos la verja, era pequeña asi que no habia mucha dificultad, fuimos detras de la caseta, donde guardabamos los trastos, y cosas por el estilo, estaba Robin y Natt, con una caja llena de botellas de alcohol y una manta enorme..

Yo: que bien lo habeis montado -nos sentamos junto a ellas, mire dentro de la casa, eso es MI CACHIMBA?- que hacen con mi cachimba! -grite- y ellos son los adultos?
Natt: entraron en tu cuarto y mira, aah, te an pillado el tabaco -rio-
Yo: o.O y tu les dejas?
Jus: fumas
Yo: fumaba
Jus: pues tienes que dejarlo, no pienso besar a alguien que sabe a nicotina
Yo: ya lo deje >>
Jus: y la cachimba?
Yo: la cachimba no lleva tabaco! Novato -dije en bajito lo ultimo-
Jus: te e oido >>
Yo: -rei- y estos? -oimos ruido, nos giramos, estaban viniendo hacia aqui, estaban: Susan, Becca, Jonh, Chris, Will, Cailtin, Ryan, Chaz y Eva, con espera.. Ese es Carlos?- hola chicos -les sonrei, se sentaron en circulo-
Chaz: bueno, pues que empieze nuestra fiesta!

Dicho esto, cogimos las botellas, y las abrimos, volaron en un momento, nos pusimos a hacer el tonto, los padres, iban a la suya, aun ni se habian dado cuenta, todo se habia descontrolado un poquito, ya que la mitad de nosotros, se estaba riendo, y la otra medio durmiendo en el suelo

Yo: por que nos reimos? -dije intentando para de reir-
Jonh: porque Chaz se le esta callendo la baba mientras duerme! -todos nos reimos mas-
Eva: hay chicos -paro de reir- nosotros nos vamos ya, que es tarde.. -se levanto junto a Carlos, que habia estado callado toda la noche- hasta mañana -se despidio, se levanto Becca y Susan como pudieron-
Becca: os acompañamos! Que estamos rendidas, y mi madre llegara a casa y se preguntara donde estamos! -dijo mirando a Susan, se despidieron y se fueron-
Yo: chicos es tarde, os quedais a dormir?
Ryan: vale -me guiño un ojo, ui que miedo, los dos reimos-
Chaz: por mi bien, total, dudo que pueda levantarme de aqui -dijo pegando un trago a su baso, todos reimos-
Jus: a mi eso no se pregunta -me susurro-
Yo: idiota -le susurre-
Jonh: aun sigo teniendo mi cuarto?
Yo: Robin esta de ocupa -se miraron-
Robin: no me importa
Todos menos Jonh y Robin: uuuuuhhh..
Jonh: idiotas!
Jus: tenias un cuarto en su casa -miro a Jonh desafiante-
Jonh: tranquilo fiera -todos reimos-
Chaz: por mi..
Yo: ale, contentos todos! -mire mi movil- son las 5 y esos aun estan ahi de fiesta!
Jus: si, pero ya no se les ve, que te juegas que se an quedado dormidos por los rincones
Natt: diooos, yo eso quiero verlo! -sali corriendo hacia la casa..-
Yo: me apunto! -fui detras de ella, todo el mundo nos siguio-

Cuando entramos, nos quedamos o.O, y nos reimos, dioooossss, fui a el comedor como pude y saque la camara empeze a hacer un video...

capi 29

Caitlin: dime -me sonrio-
Yo: sabes de que quiero hablarte..
Caitlin: aah.. de Will..
Yo: si mira.. -me interrumpio-
Caitlin: se lo que vas a decir, pero deja que te diga yo una cosa, el, el dia que te fuiste, me conto todo lo que te paso con el, se que el se comporto mal, pero tu tambien, le hiciste daño...
Yo: lo se.. -la mire, su mirada decia la verdad, no me quedo otra que darle la razon, sonrei- el se merece alguien que le sepa cuidar, y me alegro que esa seas tu -la abrace-
Caitlin: enserio?
Yo: claro -me separe de ella- pero como te rompa el corazon, que se atenga a las consequencias!
Caitlin: tranquila, ya le matare yo -se levanto y se fue junto a todos-

Yo fui junto a ellos, estaban un poco separados, yo me sente con Ryan y las chicas, que ahora, como si nada, estaban hablando y riendo, esta gente si que es bipolar, estaba riendo, ellos estaban contando el dia que se enfadaron, pero con un toque mas comico, yo la verdad, no paraba de pensar en Justin, mi prima habia echo buenas migas con todos.. Yo llame a Justin, me levante y fui a el borde de la piscina..

---------CONVER TEL-------------
Xx: si?
Yo: Justin?
Jus: aah, hola Emma
Yo: bueno, te queria decir, que ayer, fui un poco tonta..
Jus: si tienes razon
Yo: oye!
Jus: era broma tonta.. Si, bueno, yo tambien estube un poco mal..
Yo: somos unos tontos
Jus: unos tontos enamorados -rio-
Yo: eso si.. -mire a todos- esto con los chicos
Jus: a si?
Yo: si
Jus: yo tambien
Yo: como?
Jus: girate

Repase cada palabra, me gire, sonrei como una tonta, hay estaba en apollado en el marco de la puerta, con el telefono aun en la oreja, sonriendo, a mi se me callo en movil al suelo, pegue un chillido y me tire literalmente encima de el, casi nos caemos, menos mal que se apollo en la puerta que sino, todos nos miraron con cara normal, yo aun en sus brazos le bese, como un minuto, hasta que nos falto el aire y nos separamos, aunque yo aun seguia encima de el

Yo: es la mejor visita que me an echo en años -sonrei-
Jus: soy todo un galan -me bajo-
Yo: que haces aquí?
Jus: bueno, hubo unos fallos en la gira, y Natt me llamo -me paso e brazo por encima de los hombros-
Yo: una sorpresa no? -mire a Natt-
Natt: Robin me dijo que te veia de bajon..

Fuimos con todos, nos sentamos junto a todos, yo estaba sentada entre sus piernas (no penseis mal) con sus brazos rodenado mi cadera..

Jus: bueno, por lo que veo, ya no estais tan enfadados no?
Becca: bueno, empezamos a soportarnos
Yo: si lo siguiente es que se amen -Justin y yo nos reimos, los demas me miraron mal- que? Venga, acabareis todos enamorados!
Ryan: no nos pasara lo mismo que a vosotros -Justin y yo nos miramos-
Yo: tiene razon, yo le odiaba mas
Jus: oyee!
Yo: oye que? Me diste contra una puerta y me pusieron puntos
Jus: tu, que no miras por donde vas
Yo: mentira -le mire mal-
Robin: con que asi es como os conozisteis?
Yo: ooostia, es verdad, Justin esta es Robin, mi prima de Miami, gracias a ella estoy aquí
Jus: -le dio dos besos- entonces, te debo la vida -ella se rio-
Robin: se hubiese escapado lo mas seguro
Yo: ya, tambien es verdad
Yo: bueno y cuanto tiempo te quedas -susurre a Justin-
Jus: pues, cuando me avisen, pero tengo para 1 semana lo menos
Yo: me basta -le mese en la mejilla-
Jus: y si nos fugamos un rato? -me sonrio-
Yo: perfecto -nos levantamos- chicos, nos vamos un rato a pegar una vuelta vale?
Todos: vale, pero haber que haceis..
Jus: idiotas!

Fuimos fuera, estabamos por la calle, no habia casi nadie, alguna madre con sus hijos, nos sentamos en un parque en el cesped...

Yo: esto es perfecto -le mire-
Jus: mentira -me abrazo- tu eres perfecta
Yo: cuanto romanticismo -nos tumbamos-
Jus: mira, vamos a comprarnos unos helados vamos

Fuimos a una carro de esos de helados, nos pedimos dos de chocolate, cuando me di cuenta, estabamos dentro de una fuente, tirandonos agua, corriendo como tontos, y riendo, con helado por toda la cara..

Yo: haay -rei fuerte, no podia parar- para para, que me va a dar un ataque -rei-
Jus: pero tu as visto como me as puesto -me hizo cosquillas mientras reia- ahora veras -me hizo mas cosquillas cayendonos al agua totalmente, y poniendonos perdidos de agua hasta el pelo, intentamos salir pero nos resvalamos y caimos encima de el otro- ves, esto es el destino
Yo: si, nos la tiene guardada -me rei, seguia sin para de reir-
Jus: pues claro -me beso-
Yo: mira Drew, un omni -señale al cielo, el como un tonto miro, yo le puse lo que quedaba de helado en la cara- puajajajajajajajjaaj -empeze a reirme otravez-
Jus: -me miro, tenia media cara llena de helado- eres malvada eeeh
Yo: hay que guapo -le bese
Jus: lo se lo se
Yo: creido -me rei-
Jus: con la chica que tengo..
Yo: es verdad es verdad
Jus: creida ¬¬
Yo: anda rubio, vamos -me levante tendiendole la mano, el me la cogio y se levanto, estabamos chorrando-
Jus: como que rubio?
Yo: bla bla bla -nos cogimos de la mano y fuimos andando hacia, bueno, fuimos andando-
Jus: que hacemos? Es hora de cenar
Yo: mmm.. que te parece si vamos a un restaurante?
Jus: vale! Pero donde?
Yo: estoy seguro que te encanta, pero eso si, pago yo!
Jus: ¬¬ no.
Yo: como dices? -rei-
Jus: no tienes un novio millonario para que pagues tu la cena
Yo: claaaro que si, ademas, donde te voy a llevar, tampoco es tan caro
Jus: no me convence
Yo: te jodes -le bese en la mejilla-
Jus: bueno bueno, peor vamos a ir asi?
Estabamos manchados de chocolate, de cesped, barro, agua y con el pelo echo un asco..
Yo: mmm.. que te parece si vamos a casa, nos cambiamos y pasas a por mi?
Jus: perfecto

Fuimos cada uno a casa, yo estaba entrando por la puerta cuando oi a alguien discutir, fui a la cocina, era mi prima y mi hermana..

Yo: eeh, que pasa?
Natt: que dice que le gusta Christian! -la mire extrañada-
Yo: es verdad, que imprudencia! -me acerque a ellas-
Robin: pero no es todo -me miro con cara divertida-
Natt: ni se te ocurre -la miro amenacante-
Yo: que pasa?
Robin: pues que a Natt -le tapo laboca-
Natt: a Natt nada!
Yo: a Natt le gusta Chris.. -me levante y fui a coger una uva, ellas me miraron soprendidas-
Natt: como lo sabes?
Yo: pero si se nota de lejos dios, has probado a dejar de mirarle un segundo?

El pobre se sentiria observado por dos personas -ellas me miraron mal, yo me cogi la unva-

Robin: Natt, yo no le gusto, ademas, tu tienes mucha mas relacion con el, a mi ni me a mirado -agacho la cabeza, yo mire mal a Natt-
Natt: que? Tiene razon -me miro mal, yo suspire-
Yo: no tienes de que preocuparte, Robin, tu eres mucho mas guapa que Natt -Robin sonrio, Natt me miro mal, venia hacia mi, yo fui a mi cuarto corriendo-

Entre dentro, estaba todo echo un asco, tenia que ordenar esta habitacion, pero no tenia tiempo, carge un poco el movil, y la camara de fotos, me puse esto: www.polyvore.com/sadsa/set?id=38401243 , me maquille un poco, solo rimel, no me gusta maquillarme, ni que tubiese yo aquí 35 años.. ni entonces tampoco! Ts! Me puse bien el pelo, habia olvidado la humedad que hace en Canada, aunque sea verano, hace frio igual, tenia el pelo un poco ondulado, me gustaba, le daba un toque mas, divertido ajajaj, llamaron a la puerta, cogi el bolso con todo dentro y baje bajo, Robin habia abrierto, estaba hablando con Justin, se estaban riendo..

Yo: hola -sonrei y bese a Justin- de que hablais? -me apolle en la puerta sonriendo, me gustaba que se llevasen bien-
Jus: bueno, estaba discutiendo con tu hermana, y casi se caen
Robin: no, no! Nos resbalamos!
Yo: ya entiendo lo de la risa..
Jus: bueno vamos?
Yo: vamos -le cogi de la mano-
Robin: pasaros-lo bien pareja!
Yo: si tu eso, chilla mas! -nos pusimos a andar, y a hablar, habian pasado como 3 minutos-
Jus: bueno, y donde es ese sitio donde vas a invitarme?
Yo: puuuuees, aquí -me pare, estabamos enfrente de un MacDonald's-
Jus: aquí? -me miro sorprendido-
Yo: que pasa? El señor ''estrella de el pop'' necesita algo mejor que comida basura?
Jus: -sonrio- no, me encanta, pero no me lo esperaba..
Yo: anda entra! -le abri la puerta-
Pedimos la comida y nos sentamos, estabamos comiendo, cuando vi un flash, miramos hacia atrás, eran como 12 fotografos, detras de el cristal, haciendonos miles de fotos, a mi se me atraganto la patata, no podia parar de toser..
Jus: estas bien -rio-
Yo: hombre -podia porfin hablar- no me esperaba los fotografos, pero si, estoy bien..
Jus: nos vamos?
Yo: no pienso consentir que esos nos arruinen la moche -les mire mal, ellos se dieron cuenta, y pararon-
Jus: anda, anda
Yo: que -le mire sonriendo-
Jus: casi les matas con la mirada
Yo: estaba en ello.. -les volvi a mirar mal-
Jus:....

capi 28

Robin: mira, tengo un plan para animarte..
Yo: sorprendeme
Robin: que tal si vamos a un Starbuck's?
Yo: no se, tengo que ir a las 5:30 a casa de los chicos..
Robin: pues falta media hora.. -yo me levante de golpe-
Yo: SOLO?
Robin: pues si..
Yo: NAAAATT! -chille, ella subio enseguida-
Natt: que pasa?
Yo: has quedado con todos?
Natt: siiii pesada, en casa de Ryan, yo te abrire, tienes que llamarme, para que no se enteren, aaah, y una cosa, llega rapido, no quiero que se maten antes de tu aparicion!
Yo: que si que si!
Natt: bueno pues, me voy yo ya para aya, llega pronto eeh!
Yo: que si pesada! -Natt se fue, yo mire a Robin- oye, tu bienes no? Asi te los presento a todos!
Robin: mmm.. vale..
Yo: oooookey! -sonrei-

Mire mi maleta, aun estaba para desazer, no me puse nada muy mudado, algo normal; emma-love-jb.polyvore.com/ , eran ya las 5:25, me hice los dientes, arregle un poco el cuarto y baje bajo..

Yo: Robin, estas ya?
Robin: siii vamos!

Estaba impaciente por ver la cara de todos, Robin tambien, ya que ella era una graaaan admiradora de Christian Beadles, nada mas decirte que tiene un sudadera con su nombre, increible.. Llege a la casa de Ryan, como no, era dificil de olvidar, la unica casa que tiene un banco azul, da mucho el cante, sonrei al recordar las palabras que me dijo cuando me enseño su casa ''y aquí esta, mi maravillosa casita, ves ese banco? Pues lo pinte yo, me emborrache un dia y se me olvido de que color era mi casa, asi que opte por el azul, despues me acorde que mi casa es roja'' IDIOTA! Jjajajajaj, le hice una perdida a Natt, ella me abrio la puerta, yo cogi la mano a Robin y entre dentro..

Yo: donde estan? -dije en bajito sonriendo-
Natt: en el jardin -dijo en el mismo tono- me a costado muchisimo reunirlos a todos, y ya estan empezando a discutir..
Xx: joder Becca, que te e dicho que no me llames asi! -dijo alguien chillando desde el jardin-
Xx: que te calles Chris! -dijo creo que Becca, desde el jardin, dios, se van a matar-
Xx: eeeh, a mi hermano no lo trates asi! -dijo creo que Caitlin a Becca-
Xx: pero si tu le tratas peor! -dijo Becca chillando mas fuerte, que pulmones tiene esta tia-
Xx: a que te pego! -dijo Caitlin chillando- a mi no me amenazes con un baso que te meto en la piscina y te saco a rastras!
Xx: INBECIL me has manchado toda! -dijo creo que Susan-

Oi los chillidos, y fui fuera, estaba en la puerta que daba a el jardin, contemplando la escena, era increible, estaba Caz y Chris sujetando a Caitlin, que estaba con un vaso medio lleno en la mano, Susan con ayuda de Eidan limpiandose el pelo con una toalla, se ve que sin querer Caitlin le a tirado la copa encima, Jonh y Ryan sujetando a Becca, Will discutiendo con Eva, y Natt mirando la escena y negando con la cabeza, Robin estaba a mi otro lado, igual de sorprendida que yo..

Yo: ejem ejem -tosi fuerte, pero nadie se immuto, seguian discutiendo- EEEEEEEEEH, PANDA DE TARADOS, QUEREIS DEJAR DE DISCUTIR! -chille todo lo mas fuerte que pude, note como mi garganta escozia, joder, si que chillo si-
Todo el mundo paro, y se giraron para verme, que como se quedaron mmm.. :O, pues ese emoticono, pues se queda corto, a Caitlin se le callo en vaso de la mano, empapando todos los zapatos a Chaz, lo cual este tampoco ni se inmuto, Becca fue la primera en reaccionar pegando un chillido, lo cual creo que dejo a Jonh y Ryan sordos.. Ella vino corriendo y se tiro encima mia..

Yo: vaaaaya, ahora si me aceis caso no? -me separe de ella, todos vinieron a abrazarme..-
Caitlin: tia, donde te metias, podrian haber llamado.. -me abrazo
Yo: si lo se, pero no tube casi ni tiempo..
Ryan: hay hay hay, menos mal que ya estas aquí -me abrazo muy fuerte-
Yo: tranquilo hombre -sonrei y le abraze, Jonh le separo de mi pegandole un empujon, y me abrazo, pero era un abrazo con cariño-
Jonh: como te vuelvas a ir te mato -me susurro yo sonrei- lo digo enserio -se separo-
Eva: te e echado de menos! -me abrazo-
Yo: y ese viaje tuyo?
Eva: ellas me necesitaban mas -señalo a Becca y a Susan-
Chaz: podrias haberme avisado no? -me abrazo-
Yo: haaay Chazy Chazy, no hubiese sido una sorpresa!
Eidan: Ni a mi me habisas, y yo soy de la familia! -me abrazo, se echo a un lado- espera espera, ROBIN?
Robin: hommmbre, alguien que me saluda -se abrazaron-
Chris: oye y yo que Emma?
Yo: aaaah, mi gordiii -le abraze, era el que practicamente, mejor me llevava, menos con Ryan, que bueno, ya sabeis mi historia con el-

Me eche a un lado, vi a Will, al lado de Caitlin, trage saliva, el me miraba triste..

Yo: anda, ven aquí -le abraze-
Will: creia que aun estabas enfadada
Yo: imposible, recuerdas? -reimos- Bueno, os presento, esta es mi prima Robin!, Robin, esta es Caitlin
Caitlin: encantaaada! -se dieron un abrazo, y dicen la panda de idiotas estos que Caitlin esta enfadada con todos? Que ahora es una gruñona? Pero si es un cuelo de persona!-
Robin-
Yo: este es Ryan
Ryan: mas que encantado -se dieron dos besos-
Yo: Chaz...
Chaz: encantaado! -se dieron dos besos-
Yo: Will .. -Bueno y asi con todos! Menos con Chris, que ella, bueno, se puso mas que roja, yo sonrei, y Chris, bueno, es Chris, todos se miraron un poco mal- Y AHORA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE COÑO PASA! -les mire enfadados-
Eva: ES IDIOTA!
Yo: quien? -los chicos me miraron mal-
Eva: Chaz!
Yo: eeh, menos con mi Chazy -la mire mal-
Eva: aaah, ahora le defiendes?
Yo: si no me cuentas que a pasado!
Eva: pero tu te crees, que le dijo a mi novio que yo era una puta
Chaz: esque haber, un poco.. -le interrumpio-
Eva: lo mato! -se tiro encima de el, pero Becca la aguanto-
Yo: pero poooorque?
Chaz: porque tu se lio con migo, y luego me dice que tiene novio, asi como si nada!
Eva: haber, estaba borracha, en ese momento no sabia si ni llevava bragas!
Chaz: a no?
Eva: IDIOTAA! -Becca la sujeto mas fuerte-
Yo: fiuuuu -suspire- Solo eso?
Becca: como que solo eso?
Yo: haber, panda de crios! Eva, aun estas, con tu novio.. ESPERA! -me miraron confusos- DESDE CUANDO TIENES TU NOVIO!
Eva: no, ahora ya no tengo novio!
Yo: entonces?
Chaz: entonces que?
Yo: si ya no tiene novio, porque seguis discutiendo? -Eva y Chaz se miraron sonfusos-
Eva: la costumbre
Chaz: si..
Yo: no, si al final vas a tener razon Eva, el es idiota -me miro mal- pero tu igual que el -mire a Eva, todos se rieron- EEEH, que vosotros tambien, les seguis el juego -les mire mal a todos-
Eidan: bueno bueno, no os peleis ahora vosotras, ahora que estan mis primas al completo, tenemos que pasarlo bieeeen!

Todos nos sentamos en el cesped, aun estaban un poco resentidos, Ryan me puso al dia con su parte de la historia, Chaz igual, Becca, Susan, Eva, Chris, Jonh.. me contaron su parte de la historia.. mas o menos es asi:
Haber, estaban en el aeropuerto, según todos, estaban muy tristes! (seguro que lo dirian por quedar bien..) y fueron a la cafeteria de el aeropuerto a tomarse un café (que en otras palabras es una cerveza) y al final, cuando trajeron la cuenta, Chris se hizo el valiente, queriendo pagar, pero claro, Jonh, con lo apuesto que es con las chicas delante, no le dejo, Chris empezo a cabrearse, y Ryan tambien, luego, al dia siguiente quedaron todos, la tarde según todos fue ''bien'' menos por algun pique en el skate con los chicos, las chicas, me dijeron que ellos, vamos, Ryan, Chris y Chaz, intentaban impresionarlas, pero como eran los nuevos, a ellos les hacia mas caso que a Jonh, y este se mosqueo, por la noche habia una fiesta, y Eva y Chaz se liaron, esa noche, Chris me dijo que vio a Caitlin subir a un cuarto con Will, y claro, el se puso emplan valiente, y fue a la habitacion, ya que es muy protector en el tema de su hermana, empezaron a pelearse en medio de la fiesta, aparecio el novio de Eva, se pelearon aun mas, y al dia siguiente, hubo una pelea entre Will, Jonh, Ryan y Chaz, Chris dicutiendo con Will, y Caitlin a patadas con las chicas, claro, con la fuerza que tiene Catlin pues las otras, mira.. Y que hasta ahora no se habian aguantado...

Yo: vaya culebron os habeis montado en unas semanas..
Jonh: pues no te vayas tan amenudo que quieres que te digaa!
Todos: eso eso..
Yo: ya ya... -nos reimos- Caitlin puedo hablar con tigo un momentin?
Caitlin: claro vamos..
Nos apartamos de todos un poco..
Caitlin: dime -me sonrio-
Yo: sabes de que quiero hablarte..
Caitlin: aah.. de Will..
Yo: si mira.. -me interrumpio-
Caitlin: se lo que vas a decir, pero deja que te diga yo una cosa...

capi 27

El sueño me puede, bostezo y pongo otro tweet "rumbo a Canada, porfin.. Siempre mio" cierro el movil, y me duermo.. Alguien me da golpecitos en el hombro, joder, por una vez que estoy durmiendo agusto! Nada, que no hay manera, abro los ojos, mi prima dando por culo, como siempre..

yo: estate quieta! -la aparte y me levanto, que mareo-
Robin: llevo como media hora intentando que te despiertes, eres una autentica marmota!
Yo: que va tia...
Robin: jo que no!
Yo: enfin, cuanto falta para aterrizar?
Robin: ya emos aterrizado!
Yo: pues nada o.o
robin: vaaaamos! -me cogio de la mano, fuimos bajo, cogimos las maletas, mi movil vibro, era un mensaje

''que tal a ido el vuelo? Drew'' yo le conteste ''genial, me e dormido, se me a pasado volando jaja. Bratoson'' guarde mi movil, fuimos a la puerta, estaban mi madre y mi hermana esperandonos, les di un abrazo, montamos en el coche, yo estaba callada, no porque no hablasen los demas, estaba cansada..Eran las 7 de la madrugada, estaba muy cansada, me desedi de todos, y subi a mi habitacion, me puse el pijama y me tumbe en la cama, mirando el techo, casi 2 meses, si el, aparece y me vuelve a enamorar, yo enamorada.. quien lo diria, y ahora, le echo de menos, y no a pasado ni 2 dias, y aun faltaran 2 meses mas para verle.. entre pensamientos me dormir..
Me desperte, mire el movil, las 2 de el mediodia, me vesti: www.polyvore.com/gfbvc/set?id=38489052 , baje bajo, todo el mundo estaba comiendo ya, yo me sente en la mesa, y empeze a comer, todo fue muy silencioso, algun hablaba, yo solo sonreia, porque? Nose, me notaba rara, volver a Canada, donde me fui para olvidarlo todo, y ahora.. bueno, volver, toda cambiada, aunque solo aya pasado una semana, mire el reloj de la cocina, las 3.. me levante, le dije a mi hermana que tenia que hablar con ella, ella me dijo que ahora iria a mi cuarto..
(llamaron a la puerta, yo estaba en el twitter)

yo: si?
Natt: que querias hablar -se sento en la cama-
yo: el otro dia te llame al movil, y no lo cogiste tu..
Natt: mierda... -me miro preocupada- te juro que no hize nada con Chaz
yo: ya ya lose.. -ella suspiro- pero me preocupa mas lo que hiziste esa noche, ya que te encontro borracha..
Natt: tengo 16 años
yo: casi eeh guapa
Natt: y solo estaba de fiesta, me lo estaba pasando bien, y me descontrole un poco, nunca te a pasado a ti?
Yo: -que me pasa? Ya no me apetece ni discutir..- si, pero no crees que te as pasado un poco? Mama estaria preocupada..
Natt: ya, tranquila, ya me a castigado por eso, no hace falta que tu tambien te preocupes..
yo: -suspire y me tumbe en la cama- no me apetece nada..
Natt: ya -tosio aposta- ejembieber ejem..
yo: que dices? -levante una ceja-
Natt: hombre, como que has salido en una entrevista nombrada por Justin Bieber diciendo que sois muy buenos amigos, y fuiste su OLLG
yo: no exageres
Natt: no exagero, simplemente estar casi 16 años junto a ti pasan factura
yo: ¬¬ que quieres saber?
Natt: hay tema verdad?
Yo: tu no seras la tipica hermana que le cuentas una exclsiva de un famoso y lo cuenta a la tele para ganarse un dinerillo no?
Natt: enserio no me conozes?
Yo: te conozco, por eso lo digo..
Natt: no ¬¬
yo: pues, somos una especie de ''pareja a distancia''
Natt: ESTAIS SALIENDO?
Yo: si chillas tanto no ara falta que se lo cuentes a la tele, te oiran directamente
Natt: que fuerte tia o.o
yo: ui si una cosa, hasta dentro de 2 meses no le vere, que bonito verdad -tape con el cogin-
Natt: le echas de menos?
Yo: e no te dire!
Natt: hay nose, nunca te e visto enamorada de nadie
yo: vv', cuentame que paso con lo de el grupo de Ryan, Caitlin, Chaz, Payton, Chris.. y con Susana, Becca y las demas?
Natt: nada, Chris, que intento algo con Susan, y tenia novio, y claro el novio de Susan era Paul, y claro, se mosqueo se pelearon, y cada uno por su parte..
yo: y Caitlin? Como que ya no se ajunta con estos?
Natt: no te e dicho que cada uno por su aprte? Pues Caitlin se ve que esta saliendo con...
yo: con?
Natt: bueno, con Will

PUM! Ois eso? Sisi, es mi corazon, partido por la mitad, no porque me de celos, sino porque me preocupo, Caitlin es muy enamoradiza, y claro, a la minima, Will aprovecha, se que la idiota y la bruja malvada de la historia con Will fui yo, porque el es un gran chico, pero cuando se enfada.. Intenta amargarte, hasta que te enteres, lo que as perdido, y claro con lo caprichosa que es Caitlin..

yo: y que se a enfadado con todos?
Natt: si, el otro dia fui a su casa, porque Chris me invito, y se pelearon.. vamos, que se enforruña hasta con su hermano.. no lo entiendo, con lo buenos amigos que eran todos, y ahora ni a su hermano
yo: todo esto es culpa mia..
Natt: porque lo dices?
Yo: si yo no me hubiese ido no se hubieran conozido, o porlomenos enfadado.. eso me recuerda, Y JONH?
Natt: nose, la ultima vez que lo vi, era en el aeropuerto..
yo: que hora es? -mire mi reloj- son las 5 casi, a las 5:30 vamos a casa de Ryan? Y lo doi una sorpresa, a todos? Queda tu con ellos alli, diles que es un tema muy urgente!
Natt: no crees que estas siendo un poco egoista? -me quede parada-
yo: porque?
Natt: que pasa con Susan, Becca y las demas? Ellas siempre an estado alli, y quieres darles una sopresa a Ryan, Chaz y Christian, que son los que conozes desde hace poco?
Yo: la gente cambia sabes.. -dije cazibaja-
Natt: ya, por eso mismo lo digo
yo: pues llamales a todos...
Natt: quieres que se maten
yo: quiero que lo arregles, algun dia tendran que encontrarse, y si me dicen que eran tan buenos amigos, podran serlo otravez..
Natt: tu sabras lo que haces!
Yo: okey!

Ella se fue de mi habitacion, segui con el twitter, mire en mis seguidores, antes tenia como uno 400, ahora 23.974.. todo porque? Por ser la supuesta muy buen amiga de Justin Bieber.. tenia muchos tweets, algnos bonitos, y otros amenazandome.. la verdad, no me gustaba eso, algunos eran alarmantes, amenazas de muerte, no les daba importancia, son sus Beliebers, se preocupan por el.. es normal.. me dije a mi misma.. Me llamaron al movil..

--------------------------LLAMADA TEL---------
yo: si?
Xx: no tienes guardado mi numero?
Yo: si me dijeras quien eres.. -dije sin poca gana-
Jus: tu novio?
Yo: aaah, jajaj, hola -dije contenta-
Jus: desde luego..
yo: buuff.. no veas que lio con el tema de nuestros amigos..
Jus: si me lo a contado Ryan, son unos cabezotas, cada uno mas que el otro..
yo: adivina
Jus: que?
Yo: Will.. y.. CAITLIN!
Jus: que? -dijo seco-
yo: genial, no soy la unica que a reaccionado de esa manera, menos mal..
Jus: pero como?
Yo: nose, pero bueno, ya sabes lo que paso con migo.. no quiero que le pase lo mismo a Caitlin..
Jus: desde luego que no!
Yo: hoy ire a verlos, emplan sorpresa a todos..
Jus: si no fuera por ti
yo: no se hubiesen peleado
Jus: no es culpa tuya
yo: si lo es, yo me fui, ellos se conozieron y la cagaron
Jus: no podrias haber echo nada
yo: pero porlomenos podria haber mejorado la situacion
Jus: no te rayes, todo se solucionara
yo: eso espero..
Jus: te noto rara
yo: estoy rara
Jus: porque? -dijo preocupado-
yo: no es nada nuestro, solo que se me hace grande todo esto..
Jus: no son unas buenas vacaciones
yo: si que son unas buenas vacaciones, lo que son unas vacaciones completas, con sus rarezas y sus antibajos, pero, tambien con sus amores.. -sonrei-
Jus: quieres decir que esto es un amor de verano?
Yo: no me refiero a eso y lo sabes..
Jus: y a que te refieres?
Yo: pues a..

Tenia razon, esto que es? Un amor de verano? Yo, bueno, le quiero, pero.. nunca se lo e dicho a nadie, es una palabra muy fuerte, y tampoco quiero ser una tonta que se enamora de alguien que es un famoso, para despues luego sufrir..

yo: yo, bueno yo..
Jus: si tu, Emma, de verdad me quieres?
Yo: y tu?
Jus: yo si, la pregunta es si tu me quieres?
Yo: yo, bueno, si
Jus: si que?
Yo: venga, lo sabes
Jus: pues dilo
Yo: que, si te quiero
Jus y porque no lo dices?
Yo: porque no tengo ninguna certeza que dentro de 2 meses cuando nos volvamos a ver, allan pasamo muchas cosas..
Jus: nunca te voy a fallar
yo: ni yo a ti, pero -pare- no quiero tener esta conversacion por telefono..
Jus: evitas el tema no? Asi es como se aclaran las cosas..
yo: no quiero cagarla
Jus: pues no lo agas
yo: no puedo hacer mas, nuestra relacion se limita a un telefono o a una red social..
Jus: y que quieres que agamos? -dijo un poco seco-
yo: no lo se -dije con un hilo de voz- seran 2 meses muy largos
Jus: en 2 meses no pueden cambiar tantas cosas..
yo: mira la pelea con Caitlin y los demas, en menos de una semana..
Jus: son terminos distintos
yo: no tiene el porque
Jus: estas buscando una escusa para acabar con esto?
Yo: no, eso nunca
Jus: pues es lo que parece
yo: te e dicho que estoy rara, y voy a pagarlo con tigo, y estoy haciendolo, y es lo ultimo que quiero.. -se quedo callado- seguro que tienes una agenda muy ajetreada, sera mejor que te llame luego, cuando esten las cosas mas relajadas
Jus: si sera mejor..
yo: oye..
Jus: si?
Yo: bueno, yo te.. te quiero -sonrei-
Jus: y yo -oi una risa- adios
yo: adios...

Genial, ahora, estan las cosas tambien raras con el, enserio, alguna veces me gustaria meterme en una caja fuerte y no salir, para no cagar las cosas... Me quede pensado en la conversacion, casi lo echo todo a la mierda.. Soy idiota.. Que me pasa? Dios, parezco una deprimida..

Robin: eeh, que te pasa? -entro en el cuarto- e odio la conversacion..
Yo: bueno, creo que casi la cago
Robin: tengo un plan para animarte un poco
yo: cual?
Robin: ...

capi 26

Fuimos al coche, y a el hotel, ya estabamos en el coche, me sono el movil, y esta? Llama ahora? Lo cogi..

---CONVER TEL---------
Yo: si? -dije con un tono seco-
Xx: justin, se que estas enfadado con migo, pero podemos hablar?
Yo: que quieres Selena..
Sel: es mejor que hablemos en persona..
Yo: no
Sel: como?
Yo: que no, que me niego, si quieres decirme algo ahora es el momento
Sel: bueno, vale, yo.. Te queria decir que e visto la entrevista, y cuando e oido hablar de la chica esa, Emma, pues, te queria preguntar.. Si, bueno si estas con ella..
Yo: eres increible, crees que tienes derecho a preguntarme eso?
Sel: solo quiero una respuesta..
Yo: mira, sabes que te digo que no.
Sel: eres un cretino! Tendria que estar yo enfadada con tigo, fuiste tu el que cortaste con migo asi de repente, sin explicaciones!
Yo: a claro, y luego no fuiste tu la que fue contando por hay cosas sobre mi no? O insultandome a mi y a mis fans, si tienes razo, que malo soy!
Sel: eso no es asi y lo sabes..
Yo: dime en que cambia y te escuchare
Sel: lo que hiciste tu fue horrible, no sabes como lo pase, yo te queria, creia que estabamos bien, felizes, y un dia me llamas y me dices que quieres hablar con migo, yo me preocupe, pase el peor dia de mi vida sabes? Hasta que fui a tu casa, y en tres minutos me rompiste el corazon, me dijiste que no funcionaba, cuando un dia antes me dijiste todo lo contrario, y que podiamos ser amigos, ya claro.. Y en tres meses no supe nada de ti, nada, cuando nos encontrabamos en alguna fiesta o algo, pasabas de mi, ni me mirabas, sabias como me sentia, se me caia el mundo entero, y veo fotos tuyas con una chica, y despues, la entrevista, pues... -la interrumpi-
Yo: Selena, no.. No tenia ni idea de todo eso.. Yo, te juro que te quieria muchisimo
Sel: si, eso tambien lo dijiste
Yo: bueno, yo.. Me siento fatal, pero entiendelo, ya no sentia lo mismo, y no podia hacerte eso.. -hubo un silencio de 7 segundos-
Sel: quien es ella..
Yo: -suspire-
Sel: me lo debes
Yo: es una amiga
Sel: una amiga.. Solo eso?
Yo: si..
Sel: eso es un si poco convinzente
Yo: no te puedo decir mas
Sel: con eso lo dices todo
Yo: solo te pido una cosa, que no digas nada
Sel: adios -colgo-
------------------------

No me e sentido mas mal en la vida... Como pude hacerle eso? Ahora lo pienso, y de verdad que no me reconozco... Pense que diciendoselo rapido me libraria de el marron, pero nunca pense que lo pasaria tan mal...
Scoot: Justin, ya estamos, baja o te quedas en el coche? -le mire, ya estaba bajo del coche, abriendo mi puerta, y mirandome, yo baje y fui a el hotel-
Ya no estaba en Miami, estaba en Nueva York, eso me hace pensar en Emma, a ella le encanta Nueva York, me dijo que vino una vez, y para quedarse mas tiempo, escondio los pasaportes.. Ojala estubiera aqui con migo, ella me ayudaria a dejar de pensar en Selena, no esque la quiera, a Selena me refiero, ya no siento nada con ella, pero me siento mal al pensar en lo que hice, si me lo hubiera echo ella a mi, me hubiera cabreado muchisimo mas... Estaba ya en mi habitacion, mirando el twitter... Que estara haciendo ella ahora?

----NARRADO POR EMMA----
Estoy en el taxi, son las 9 de la noche y tenemos que cojer el avion, estoy cantando con Robin, ella tiene una gran voz, siento que algo se me olvida, miro por la ventana, me suena familiar todo esto...

Yo: PAAAAARE EL TAXI -chillo al taxista, el pega un frenazo, haciendo que Robin se atragante al estar cantando, yo miro otravez por la ventana, es el parque al que me llevo Justin, con esos columpios, esa fuente, y esa cabaña en cima de el arbol-
Robin: que pasa?
Yo: ahora vengo vale, esque tengo que mirar una cosa -baje de el coche dejando a mi prima con la palabra en la boca-

Fui corriendo hacia el parque mire el columpio, pase por el lado de la fuente, mojando mis dedos con el agua, mientras sonreia, mire la cabaña y subi, mire el rincon donde nos sentamos y la pared, donde supuestamente el habia escrito algo, algo que me dijo que lo mirara cuando yo no estubiese, asi que fuy a verlo....

Lo lei, no podia creerlo, se me salto una lagrima, antes de que nos dijesemos que sentiamos algo los dos, el escribio esto, declarandome su amor, supuestamente, odio que sea tan romantico, o simplemente tan mono..

"Somos de mundos distintos, pero en el fondo, no somos tan diferentes, el amor es lo que nos une, en los buenos, y en los malos momentos, solo me queda una cosa por decir, que mi corazon es tuyo.
De Drew, para Bratson"

Me seque las lagrimas, y lo lei de nuevo, sonrei tontamente mirando el texto y baje, fui despacio hacia el taxi, seguia sonriendo, cerre la puerta y fuimos a el aeropuerto, Robin me hiba preguntando cosas, pero no la escuchaba, la veia como hablaba, pero no escuchaba nada, solo recordaba el texto y sonreia, cuando porfin aterrize en la tierra, estaba en el avio, mire el movil, eran la 1 de la noche, Robin estaba durmiendo, con los cascos puestos, yo deje de sonreir, me dolian los mofletes, me conecte al twitter, ya que era la unica conexion que tenia ahora con Justin, mire su twitter, tenia una tweet un tanto rara "ahora se lo que pasaste y me siento fatal" me quede un poco tocada, a que se referia? Seria algo de mi? O de otra persona.. El sueño me puede, bostezo y pongo otro tweet "rumbo a Canada, porfin.. Siempre mio" cierro el movil, y me duermo..

capi 25

Hasta que me sono un mensaje de el movil, era de desconozido..

"Te añoro, la noche se me hace larga, estos meses se me aran largos, muy largos...
Con amor, Drew"

Bueno, Muy desconozido no es, jopeta, no puede ser mas mono, buuuf, ahora que habiamos conseguido estar juntos, el se va.. Esto no es justo.. Le conteste:

"Yo tambien te echo en falta, ahora que conseguimos estar juntos... Se nos va a hacer larga a los dos, tengo noticias, vuelvo a Canada una semana..
Te añoro, Bratson"

En menos de un minuto volvi a recibir otro sms, se me puso una sonrisa tonta...

"Pronto estare junto a ti, si? eso es fantastico, asi ves a los chicos, solo una semana y eso?
Siempre tuyo, Drew"

Aaaaaawww, no puede ser asi, es demasiado me supera, yo nunca e sido tan cariñosa con un chico, la verdad, nunca me habia considerado que e estado tan enamorada como para decirselo a alguien, siento que son palabras mayores, como que siendo tan jovenes es como irreal, como que no duraremos tanto y estar con alguien a esta edad es una perdida de tiempo, pero, el, el es distinto, me da igual que no duremos, prefiero vivir el prensente y disfrutarlo, que estar pensando en el futuro y terminar echa polvo... Le conteste;

"Espero imaciente estar junto a ti, si, pues porque todo esta un poco mal, se ve que se an enfadado unos con otros y se desestabilizan, ya sabes como son.. Y con la escusa de ver a mi madre y a mi hermana pues me dejan irme con mi prima...
Siempre tuya, Bratson"

Deje el movil en la mesita, fui a el aseo, me mire en el espejo, me lave la cara, los dientes y me hice una coleta alta, mal echa, pero bastaba... Fui a el cuarto, dos mensajes..

"Bueno, se les pasara pronto, aunque con lo cabezotas que son.. Hahha, hoy me an invitado a una entrevista... Ya sabes, las tipicas preguntas, bueno, es en el canal 6 a las mañana a las 12 de la mañana..
Siempre nuestros, Drew"

Jajjaj tiene razon, son muy cabezotas, y orgullosos, y mas Susan y estas... Una entevista? Las tipicas preguntas? Si tiene razon, como a mi tooodos los dias me hacen una entrevista jajaj, bueno, leeo el otro sms.. Era de.. Niki?

"E pensado en que podiamos quedar mañana, que te parece, y comemos en algun lado, asi me cuentas algo sobre ti, que en todo lo que emos hablado nose ni como es tu tercer apellido jajaja, bueno, un beso!"

Bueno, quedar con el tampoco seria para tanto, es majo, y me hace reir, es muy divertido.. Conteste a Justin..

"No me puedo permitir no verte, aunque sea detras de una pantalla, no emos pensado en una cosa, y si preguntan por mi? Esto es un lio..
Con cariño, Bratson"

Y conteste a Niki..

"Vale, ajjaja buen plan, que te parece a la 1? Asi me da tiempo a hacer unos recados, un beso!"

Mire mi relog, las 12 y media de la noche, y yo muerta del sueño, aparte de un poco embobada leyendo de nuevo nuestros mensajes (justin y mios) me suena otro sms, de Niki

"Vale, paso a por ti, hasta mañana"

Estube como media hora mirando el movil, pero nada, Justin no contesta, se abra dormido, tiene que cojer un vuelo, se tendra que levantar pronto.. Sera mejor que yo tambien duerma..

(Pippipipippipppppippipipipipppipipipippipipippipipippipipippipipipip)

Ni abrio lso ojos, solo cogi el despertador y lo tire por las escaleras aprovechando que la puerta estaba abierta, oi un chillido, de Robin creo..

Robin: que diablos es esto? -me tiro el despertadore, ella tenia la mano en la cabeza..-
Yo: no me digas que te e dado? -me rei-
Robin: si, sabes que hace daño?
Yo: lo siento, pero esque tiene su gracia... Que hora es?
Robin: las 11 y 40 por?
Yo: pues porque tengo que ver una cosa en la tele..

-----NARRA JUSTIN---------
Son las 10 de la mañana, ayer me dormi enseguida, que sueño tenia, mire mi movil, tenia un sms, de Emma.. MIERDA ayer me dormi sin contestarla... Jopeta... Que mal me sabe, bueno, voy a leerlo..

"No me puedo permitir no verte, aunque sea detras de una pantalla, no emos pensado en una cosa, y si preguntan por mi? Esto es un lio..
Con cariño, Bratson"

Buuuff ella tiene razon, es un lio, bueno, si me preguntan dire que es una buena amiga, apartir de hay, que agan lo que quieran, yo no estoy con Selena..

Scooter: Justin, que haces hay parado? Veenga que tenemos que ir a el programa!
Yo: si ya voyy -me puse a caminar junto a el hacia el coche- y si me preguntan por Emma?
Scooter: bueno, pues, no les puedes decir que estas con ella..
Yo: -frunci el ceño- por que? -no lo tenia pensado decir que estaba con ella, pero que me lo diga el, me molesta, como si fuese un delito!-
Scooter: pues, porque ahora que no estas con Selena has recuperado muchas fans, y ahora si te ven con otra encima, puede ser peligroso para ella y para ti, que pensaran si te ven salir con una chica cualquiera?

A dicho cualquiera? Que se cree? Que ella es distinta o algo.. Peligroso! Vamos, que ni la toquen >>

Yo: porque dices que puede ser peligroso?
Scooter: imaginate que una fan tuya la toma contra ella, sabes lo que le paso a Selena, y eso teniendo guardaespaldas..
Yo: no le van a hacer nada! Pues le pongo unos guardaespaldas a ella tambien!
Scooter: estas seguro que quieres meterla en todo esto? Ya sabes como son los paparattzis...
Yo: bueno, yo...
Scooter: sera mejor que lo consultes con ella antes de decir nada..

Nos metimos en el coche, yo me quede todo el camino pensando.. Y si es verdad, no me perdonaria si le hiciesen algo por estar con migo, o si simplemente se cansa de esta vida... Pierde muchas cosas estando con migo... Bueno, tampoco es para tanto.. En dos meses tenemos tiempo que pensar, alomejor esta exagerando el abuelo este >> -mire mal a Scooter sin que se enterara- pero bueno, se que no le va a pasar nada.. O por lomenos eso quiero creer..

Cuando me di cuenta ya estaba dentro de el plato, apunto de empezar me hicieron una señal para que entrara, ya que ya me habian anunciado.. Entre, todo el mundo publico chillo mi nombre y se levanto, yo salude con un beso y con las manos, y pensar que ahora me estara viendo Emma, se me ilumina la mirada, me sente al lado de la presentadora, le di dos besos.. (Presentadora es ps)

Ps: bueno Justin, es la primera vez que te vemos aqui, que tal te va todo?
Yo: si, es todo un placer estar aqui, pues muy bien gracias
Ps: bueno, emos visto que te va muy bien con el tema de la musica, las ventas estan bien y ahora vas a sacar un nuevo disco, y algunas canciones en español no?
Yo: si, ellas son fantasticas, y se merecian unas canciones

Estubimos media hora hablando, hasta que empezaron las preguntas decisivas..

Ps: bueno, y que tal con los amores?
Yo: emm.. Pues bien
Ps: si, muy bien -miro a una television, salia una foto de Emma y yo en el hotel O.O que hace una foto de Emma y yo en el hotel? Se supone que hay no hay paparattzis, menos mal que solo estamos riendo, que no estamos cogidos de la mano ni nada..- bueno, quien es ella?
Yo: emm.. Pues.. Una amiga
Ps: una amiga? Parece que habeis echo buenos lazos no?
Yo: si bueno, ella es divertidisima, y muy graciosa..
Ps: tiene nombre?
Yo: si -rei- por supuesto, pero preferiria no decirlo..
Ps: Emma
Yo: como? -me quede..-
Ps: se llama Emma Bratson, es de Canada no me equivoco no? Como os conozisteis?
Yo: preferiria no hablar de ello...
Ps: si lo entendemos.. Bueno hasta aqui la entrevista de hoy, espero que te lo ayas pasado bien y volvamos a vernos pronto, gracias a todos por verlo...-sigui despidiendose, yo fui fuera, donde estaba Scooter esperandome..-

Fuimos a el coche, y a el hotel, ya estabamos en coche, me sono el movil, y esta? Llama ahora?

CAPI 24

Xx: hombre Emma, te emos visto en las revista!
Yo: -pero y este? Se sabe mi nombre?- emm.. quien eres?
Xx: enserio no me reconoces?
Yo: enserio no me as reconocido tu?
Xx: vale, soy una idiota entendido, soy Chaz atontada!
Yo: CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ! –dije alterada, me alegre mucho de oir su voz, pero para variar, preferiría que fuese Ryan, el había echo mucho por mi, pero es Chaz, mi Chaz..- jopeta, os echo muchísimo de menos : (
Cahz: y nosotros a ti, cuando vuelves?
Yo: pues supongo que cuando empiezen las clases, pero como vayan las cosas por aquí, quieren que me quede, es todo un asco..
Chaz: todo un asco? Pero si tienes a nuestro queridísimo Bieber!
Yo: eso es solo un cliché…
Chaz: un que?
Yo: olvidaba con quien hablo, un tópico! –se quedo callado- vv’ si, es verdad, por lo menos le tengo a el, aunque se vaya de gira..
Chaz: asi me gusta!
Yo: y que tal todo por hay?
Chaz: mal, todo se esta iendo a la mierda..
Yo: Como?! Porque?
Chaz: Por que Caitlin ya no se ajunta con nosotros.., Ryan se peleo con Will por que se metió con tigo, tu te has ido, tus amigas, las del skate , cuando tu te fuiste, en el aeropuerto nos conocimos y estuvimos quedando todos y no se que paso mal pero Chris la monto con el novio de una y ahora prácticamente nos odiamos, Emma tu hermana no se con quien va pero la encontré anoche borracha y la lleve a mi casa por eso e cogido su móvil – yo estaba en estado de shoc – Emma sigues ahí?
Yo: Vale, ahora mismo cogo un avión y voy allí
Chaz: Que dices?
Yo: Me necesitais! Todos me necesitais!
Chaz: Puedes hacer eso?
Yo: Le dire que voy una semana para recoger unas cuantas cosas
Chaz: Espero verte pronto
Yo: Espero estar allí pronto
Chaz: Bueno, te dejo que tu hermana se a despertado
Yo: uff la mato! Te juro que la mato!
Chaz : Ya me encargo yo de eso, adiós te quiero
Yo: Y yoo!
-----------------------FIN DE CONVER------------------------

Colge, cogi la maleta que había debajo de la cama, y empeze a meter ropa, meti poca, bueno para una semana, y baje bajo, a hablar con mis tios..

Yo: emmm… tengo que volver a Canda una semana..
Tia: por que?
Yo: pues porque se me olvidaron unas cosas importantiiiiiisimas! Y asi visito a la mama y a l tata
Tio: pero si no puedes ir sola!
Yo: por eso había pensado en llevarme a Robin, que hace mucho que no visita Canada
Tia: bueno vale, pero como iréis?
Yo: como quieres que vayamos, a pata? –levante una ceja- en avión hombre!
Tio: y quien paga los billetes?
Yo: yo, yo los pago!
Tia: bueno vale!
Yo: bieeeeeen! –dije en bajito y les abraze- voy a decírselo a Robin –dije motivada-

Subi las escaleras de dos en dos, antes queria venir aquí, a Miami, pero echaba de menos a mis amigos, y a mi hermana, la idiota de mi hermana, incluso a Will… Bueno, ahora Justin se ha ido, se me va a hacer grande el mundo, pero bueno, tengo su colgante y le llamare todos los días si hace falta…

Yo: ROOOBIN!
Robin: que?
Yo: haz las maletas! Nos vamos una semana a Canada
Robin: como dices? a ti el estar con ese se te ha subido a la cabeza o algo eeh… -dijo sin dejar de mirar la revista que estaba leyendo-
Yo: si vamos, porfavoooooooor!
Robin: pero..
Yo: pero nada, VA!
Robin: vale vale, que agresividad..
Yo: PUES VA, que voy a sacar los villetes ya!

Sali de su cuarto y me diriji al mio, me sente en la cama, cogi mi portatil y lo enchufe para comprar los villetes por internet, estaba concertrada, hasta que me sono un mensaje del movil....